Cómo mostrar video en resultados de Google

• Autor Autor mortixx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mortixx

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como puedo hacer esto?
Quier que muestre un video en la caja de resultados.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Enviado desde mi GT-I9100 usando uploadfromtaptalk1320751117326.webpTapatalk

Para mostrar videos en los resultados de google, necesitas que tu entrada contenga un video que no se de Youtube, por que google no indexa los videos de Youtube que estan un cualquier pagina web, salu2

Para mostrar videos en los resultados de google, necesitas que tu entrada contenga un video que no se de Youtube, por que google no indexa los videos de Youtube que estan un cualquier pagina web

Por favor me puedes decir como? tengo mucho interes en hacer esto pero no se ni por donde empezar🙁 Muchas gracias.
saludos🙂

Pues no hay una formula para que Google te tome tus vídeos, ami google me ha tomado en cuenta algunos vídeos pero no siempre hace eso, salu2

Por favor me puedes decir como? tengo mucho interes en hacer esto pero no se ni por donde empezar Muchas gracias.
saludos
Para mostrar videos en los resultados de google, necesitas que tu entrada contenga un video que no se de Youtube, por que google no indexa los videos de Youtube que estan un cualquier pagina web, salu2

Yo lo hice colocando videos que yo mismo subi a Facebook, claro con contenido relacionado con la entrada y el sitio.

*Mi intención no era que google mostrara videos en las busquedas, simplemente paso.

Atrás