Cómo mostrar votaciones bloqueadas en loop de index.php

• Autor Autor MaxS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MaxS

Hola amigos!,

Tengo una duda del plugin.
Al instalar el plugin en single.php "<?php if(function_exists('the_ratings')) { the_ratings(); } ?>" me funciona muy bien. Pero lo que ahora quiero hacer, es colocar en el loop del index.php las votaciones bloqueadas, solo que muestre resultado, y asi los usuarios puedan solo votar desde cada post y no desde algún loop.
De que manera puedo lograr eso.

Hola amigos!,

Tengo una duda del plugin.
Al instalar el plugin en single.php "<?php if(function_exists('the_ratings')) { the_ratings(); } ?>" me funciona muy bien. Pero lo que ahora quiero hacer, es colocar en el loop del index.php las votaciones bloqueadas, solo que muestre resultado, y asi los usuarios puedan solo votar desde cada post y no desde algún loop.
De que manera puedo lograr eso.
Hola,

Para mostrar las votaciones bloqueadas en el loop de index.php y permitir que los usuarios solo voten en cada post individual, puedes seguir estos pasos:

1. En el archivo functions.php de tu tema, puedes agregar una función que compruebe si el post actual tiene votaciones bloqueadas. Por ejemplo, podrías usar algo como esto:

```php
function mostrar_votaciones_bloqueadas() {
global $post;
$votaciones_bloqueadas = get_post_meta($post->ID, 'ratings_locked', true);
if ($votaciones_bloqueadas == 1) {
// Mostrar aquí el resultado de la votación
if (function_exists('the_ratings')) {
echo 'Resultado de la votación: ';
the_ratings();
}
}
}
```

2. Luego, en tu archivo index.php, dentro del loop principal, puedes llamar a esta función para mostrar las votaciones bloqueadas solo en aquellos posts donde estén bloqueadas:

```php
while (have_posts()) : the_post();
// Título y contenido del post
the_title();
the_content();

// Mostrar votaciones bloqueadas si están activas
mostrar_votaciones_bloqueadas();
endwhile;
```

Con estos pasos, deberías lograr que en el loop de index.php se muestren las votaciones bloqueadas solo en los posts donde estén configuradas de esa manera. Los usuarios podrán ver los resultados de la votación, pero solo podrán votar desde la página individual de cada post.

Espero que esta información te sea de ayuda. ¡Buena suerte!

Atrás