Como mover la imagen de online y la barra de reputacion y la reputacion

• Autor Autor ZEL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

ZEL

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno le pido una ayuda para los que ya lo hallan realizado en vbulletin 4.1.1
quiero mover la imagen on line o off line a lo ultimo del posbit asi como lo muestra la imagen a continuacion y tambien quiero colocar las barritas verdes de la reputacion asi debajo de donde esta la reputacion del user muchas gracias

aqui la imagen a continuacion saludos y gracias de antemano.

Ver el archivo adjunto 4625

Si las queres mover de lado a lado, usa <div align="right"> para izquierda y <div align="left"> para derecha.
Siempre cerra los divs, </div>-

Si es de arriba abajo usa margin.

Si las queres mover de lado a lado, usa <div align="right"> para izquiera y <div align="left"> para derecha.
Siempre cerra los divs, </div>-

Si es de arriba abajo usa margin.

lo que pasa que lo que quiero es la variable de online para quitarla de arriba y a donde la tengo que colocar papacho para que quede abajo eso es lo que no se 🙁

seria bueno que dejaras tu posbit y asi te lo dejariamos arreglado va 😀

saludos 🙂

seria bueno que dejaras tu posbit y asi te lo dejariamos arreglado va 😀

saludos 🙂

Ok compañero aqui esta la el posbit

edito: lo queria colocar como un archivo adjunto pero la pagina no me deja como que estan trabajando en ella.

Alguien me puede ayudar porfavor gracias

El code para ver la reputacion es el siguiente :

PHP:
{vb:raw post.reputationdisplay}

Ahora para que lo muestres deberas seguir la siguiente sintaxis ...

PHP:
<div class="tu_codigo_del_css"><span class="postbit_reputation" id="repdisplay_{vb:raw post.postid}_{vb:raw post.userid}">{vb:raw post.reputationdisplay}</span></div>

Ese seria ...

Saludos !

ya lo meti adentro busque el codigo y mira parcero como me quedo 🙁 no quedo como la imagen 🙁

en vez de quedar asi como laimagen :

que do asi 🙁
Ver el archivo adjunto 4656

Que raro :S

a ver intenta con este codigo :

PHP:
 <div class="tu_codigo_del_css"><span class="postbit_reputation" id="repdisplay_{vb:raw post.postid}_{vb:raw post.userid}"></span>{vb:raw post.reputationdisplay}</div>

Claramente es un problema con las div el que tienes compañero.

1.- Para mover el online ; offline, me parece que el codigo es este: {vb:raw post.onlinestatus}
2.- Fijate que donde esta el {vb:raw post.reputationdisplay} , esta encerrado en una etiqueta span, la cual define su estilo en CSS, por lo que es importante que al moverla, sea completo con el HTML incluido:

PHP:
<center><vb:if condition="$show['reputation']">
<span class="postbit_reputation" id="repdisplay_{vb:raw post.postid}_{vb:raw post.userid}">{vb:raw post.reputationdisplay}</span>
</vb:if></center>

3.- Cuando insertes el codigo del punto 2 asegurate que no quede "bajo" el otro estilo en CSS que provoque un "crash" de las reglas en CSS. Y si no me equivoco el 3ºer codigo que buscas que es el de reputacion que se ve en la imagen, es este:

PHP:
<vb:if condition="$show['infraction'] OR $show['reppower']">
<dl class="user_rep">
<vb:if condition="$show['infraction']">
<dt>{vb:rawphrase infractions}</dt> 
<dd>{vb:raw post.warnings}/{vb:raw post.infractions} ({vb:raw post.ipoints})</dd>
</vb:if>
<div class="post_field"> <vb:if condition="$show['reputation']">
<vb:if condition="$show['reppower']">
<dt>{vb:rawphrase reppower}</dt> 
<dd id="reppower_{vb:raw post.postid}_{vb:raw post.userid}">{vb:raw post.reppower}</dd> 
</vb:if></div>
</dl>

Ahora teniendo los 3 codigos, lo que haria yo es insertar las barras de reputacion sin el center, sino que con un align left. Dentro de la condicion $show['reputation'] porque no tiene sentido mostrarlo con las infracciones :s.... supongo.

Claro esto es un analisis del codigo muy superficial y nisiquiera he visto tu skin asi que no podria decirte si lo que te digo es exacto, pero es un idea 🙂 ojala te sirva.

Gracias NKC buena por la ayudita saludos