¿Cómo mover una página de Facebook a otra cuenta?

• Autor Autor DanielVM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DanielVM

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente mi consulta se debe ha que he comprado una web, la cual tiene hecha una pagina de facebook muy bonita, con fanes, etc.. Lo malo que la persona la ha realizado desde su cuenta personal, hay alguna forma de mover esa pagina de su cuenta a la mita? Les pago algo asi? Que hicieron?

Saludos y desde ya muchas gracias.

La persona te tiene que hacer administrador desde su panel de paginas, lo unico que tienes que hacer es darle a "Me Gusta" en la pgina o hacerte amigo de la persona, para asi cuando el de clic en "Agregar Administrador" aparezcas tu y te de los permisos pertinentes

Hola VIH gracias por tu respuesta.

Y luego yo puedo borrar esa persona?

Saludos.

Hola VIH gracias por tu respuesta.

Y luego yo puedo borrar esa persona?

Saludos.

Hasta donde tengo entendido, no. La unica manera que seas el único adminsitrador de dicha página es que ese usuario se dé de baja eliminando su cuenta en Facebook.

Saludos

Hola RFM gracias por tu respuesta.

🙁 Seguramente esta persona no va a querer dar de baja su cuenta.

Saludos

Yo acabo de comprar una página de facebook y lo que tienes que hacer es como ya mencionaron hacerte fan (Me gusta) de la pagina y el administrador actual te debe nombrar igualmente administrador y después de eso el tiene que borrarse como administrador de la pagina y listo quedas tu como unico dueño.

Obvio, eliminar la cuenta no es necesario.
Sólo es un "traspaso de poderes".
Es bastante fácil de hacer. Incluso, varios del foro lo hacen a cada rato...

Un saludo!

Atrás