¿Cómo mover Wordpress a la raíz desde una subcarpeta?

• Autor Autor qarlios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
qarlios

qarlios

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buena noche, tengo una duda con respecto a wordpress, es la siguiente: he instalado wordpress en una Subcarpeta ejemplo en la ruta dominio.com/prueba/ pero en la raíz principal tengo la web pero en joomla y quiero mudarme a wordpress y he hecho la respectiva migración de todos los artículos, categorías, etc en la nueva instalacion de wordpress, mi pregunta como paso el sitio al dominio raíz?

Nota: Borro los archivos de la vieja instalación de joomla y los remplazo por todos los de wordpress ? 😕:ambivalence:

Yo diria que copiaras todos los archivos de wordpress, menos el index, entra al administrador de WP y revisa que todo este bien, una vez que estes a gusto con lo que muestra, solo sube el index de WP y automaticamente ya tienes todo cambiado.

Nota. al subir los archivos de WP mira que no esten en conflicto con ninguno de tu instalación anterior.

Saludos

Yo diria que copiaras todos los archivos de wordpress, menos el index, entra al administrador de WP y revisa que todo este bien, una vez que estes a gusto con lo que muestra, solo sube el index de WP y automaticamente ya tienes todo cambiado.

Nota. al subir los archivos de WP mira que no esten en conflicto con ninguno de tu instalación anterior.

Saludos

Muchas gracias por tu respuesta.

Atrás