Cómo Netu.tv ha sobrevivido? Factores clave para su éxito

• Autor Autor Johan Sibulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Johan Sibulo

Zeta
Verificación en dos pasos activada
He notado que Netu.tv sigue operando mientras que otras plataformas similares han cerrado o han sido restringidas.

¿Alguien sabe por qué Netu.tv ha logrado mantenerse en pie? ¿Qué factores han contribuido a su continuidad en un entorno tan complicado para sitios de este tipo?

Los demás son eliminados o no continuan... Agradezco cualquier información o análisis que puedan compartir.

Netu.tv ha logrado mantenerse en pie en comparación con otras plataformas similares por varios factores que han contribuido a su continuidad en un entorno complicado para sitios de este tipo. Algunas posibles razones podrían incluir:

1. Jurisdicción legal: Es posible que Netu.tv se encuentre operando en una jurisdicción que le brinda cierta protección legal o que cuenta con leyes menos estrictas con respecto a la transmisión de contenido protegido por derechos de autor.

2. Tecnología: La plataforma puede haber implementado medidas tecnológicas que dificultan a los titulares de derechos de autor rastrear y eliminar el contenido protegido que se comparte en el sitio.

3. Red de servidores: Netu.tv puede estar utilizando una red de servidores distribuida en múltiples ubicaciones, lo que dificulta que las autoridades o los titulares de derechos de autor clausuren o restrinjan por completo el acceso al sitio.

4. Estrategias de evasión: Es posible que Netu.tv esté utilizando estrategias de evasión, como cambios frecuentes en los nombres de dominio o en la estructura de la plataforma, para evitar ser detectado por los organismos reguladores o los titulares de derechos de autor.

Es importante recordar que la legalidad y la ética de las acciones de Netu.tv pueden ser cuestionables, y el uso de plataformas que infringen los derechos de autor puede contribuir a la perpetuación de la piratería y al perjuicio de los creadores de contenido.

Proxy y lo cambian constantemente, y suben el contenido en países bastantes potentes donde el DMCA gringo no afecta ni nada, y no es Rusia... en Rusia tienen los Proxy's pero nada más que eso

Porque es un servicio que sabe lo que es y lo que proporciona.

No intentan ser lo que otros intentan parecer, servicios "legales" pero que en realidad su principal fuente de visitas y uso se debe al alojamiento ilegal.

Netu se lucra con ello y saben que van a ir a por ellos así que toman todas las medidas posibles para no ser rastreados o sus respectivos propietarios vinculados con el servicio.

porque no pagan xDD (pagan 1 vez al mes y de a 100$ asi tengas 1000$)

asi recogen muchisima plata :V y no pierden tanto en mantenimiento

Eso empezó este año creo. Todos los años anteriores pagaban sin problema y el monto que pusieras.

Tienen un player complejo, hace más de un año logré sacarle los links directos al MP4 , después lo cambiaron y no la puedo joder, se que alojaban en FDCservers, tiene todo bien enmascarado. Sumado a que ahorran mucho espacio de almacenamiento con el sistema md5 si dos personas suben 1 mismo archivo ellos alojan 1 solo y entregan distintas id cobran y monetizan como separados pero solo alojan 1, lo descubri cuando aprendi a robarles el MP4 todos los id compartian un mismo mp4. Además joden bastante con el número de vistas contabilizadas

Última edición:
no tienen jurisdicción en la madre rusia

eso depende del trafico que les dés... hay un hilo donde estabamos discutiendo ese tema. si generas 10 coins x dia o mas, te pagan rapido. a mi me han pagado en 3 dias 100 coins, pero tambien se han tardado 1 mes. es muy relativo, ahí es donde se ahorran mucho... las cuentas chicas no cobran nunca.

yo hago entre 7 - 9 coins diarias sera por eso que me marginan xD

desde que cambiaron jamas me pagan rapido, siempre tarda 1 mes