Tutorial: Como no cargarla cuando empiezas con tu primer blog.

• Autor Autor juanluis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

juanluis

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
EDIT: EL TITULO ESTÁ HECHO A PROPOSITO ASI, CON INTENCIONES SUBLIMINALES 😉

Hay errores que matan.

Estos son unos de ellos al empezar con el blogging.

1. Si. Adsense paga, no hace falta que pinches tu propio anuncio para comprobarlo. Además te pueden expulsar.

2. No. No puedes hacer una entrada con 10 palabras y un video cuando acabas de empezar.

3. Escribir para tus lectores cuando no tienes no tiene sentido. Escribe posts pensando que los buscarías en Google.

4. Los tipos duros con PR4+ no suelen soltarle un link a los novatos. No pierdas tiempo y sigue con tus entradas.

5. No pongas publicidad en tu blog antes que el propio contenido.

6. SI! Cuando empiezas tu blog anuncialo a amigos y no amigos. Mira a ver si la puedes "liar parda" consiguiendo que mucha gente se una.

7. El SEO no existe, son los padres. Los padres no existen, son solo una forma de mejorar en los algoritmos que determinan como aparece tu blog en los buscadores. No lo necesitas al comenzar tu blog.

En definitiva: Cuando empieces tu blog, que no te corrompa el dinero. No pinches tu publi, y no pongas en exceso. Crea muchas entradas y de buena calidad y al tío Google le empezarás a caer bien. Finalmente, ten originalidad. Por ejemplo, creo que un tio muy listo fue el que creo Me aburro . com, solo tienes que buscar me aburro en internet y verás lo lejos que ha llegado con una idea que solo se le ocurrió a él.

Un saludo.

Buena info! seguramente les será util a los que empiezan.

Insertar CODE, HTML o PHP:
7. El SEO no existe, son los padres. Los padres no existen, son solo una forma de mejorar en los algoritmos que determinan como aparece tu blog en los buscadores. No lo necesitas al comenzar tu blog.

Si desde que uno empieza, lo intenta hacer todo bien! mejor le ira a la larga!

muy bueno

:congrats:, buenas reflexiones, hubiera leído esto hace como un año, me gusto esta:
3. Escribir para tus lectores cuando no tienes no tiene sentido. Escribe posts pensando que los buscarías en Google.

.

Quien dice que el SEO no existe, por supuesto que existe y sirve, y claro que si desde que emnpiezas lo usas, tendras muchos resultados a la larga.

Y luego dices que no se ponga publicidad en los blogs cuando empiezan?? En tu blog de economia, 5 post y ya esta lleno de publicidad

?_?

No me considero PRO. Soy muy ambicioso jajajaja. Por cierto, en el punto 7 estoy diciendo que el SEO si existe pero de una forma un tanto peculiar. El SEO es una forma de mejorar en los algoritmos que determinan como aparece tu blog en los buscadores.

Te aseguro que un blog optimizado para buscadores desde el principio, con sus posts All in One SEO da muchisimo más rendimiento con el tiempo que uno que empezó sin esto, por lo tanto, bajo mi punto de vista si es necesario.

Un saludo!

Te aseguro que un blog optimizado para buscadores desde el principio, con sus posts All in One SEO da muchisimo más rendimiento con el tiempo que uno que empezó sin esto, por lo tanto, bajo mi punto de vista si es necesario.

Un saludo!

Creo que sí. Sin embargo, cuando empiezas no tienes ni idea de SEO. Creo que lo mejor entonces sería primero ir generando el contenido, la parte larga pero fácil.

Quiero añadir que se tenga muuuucho cuidado con el tema de AdSense. Por experiencia propia sé que es fácil cagarla en esta tema.

¡Gente que empezáis, nada de enviar correos a vuestros amigos para que os hagan click, ni pinchar desde otros equipos! Google es muuuuy listo y os van a pillar.

Y recordad, no habrá segundas oportunidades. Yo pensaba que te quitarían el dinero que consideraran fraudulento y ya está, pero no. Te expulsan sin contemplaciones, y para siempre.

Ya podían dejar esto más claro, los muy bestias... Tenedlo en cuenta!

que buena info hermano justo buscaba algo asi

"Otro Error es Hacer Spam".

"Hey Chicos Visiten mi Blog http://miblog.blogspot.com" Esto es pesimo, y es una forma práctica de empezar mal, de hecho en Foro Beta hubo un sujeto que estuvo promocionando un Sitio de Magia, y la verdad lo hizo en muchos foros, no solo en Foro Beta.

Gracias por los consejos, .. el titulo más que subliminal es directo a la médula xD

Si, al final eso produce rechazo :S .. En los foros que no tienen administración frecuente se llena de enlaces , y lo peor es que no es solo una vez es como: Visita mipagina.asd,Visita mipagina.asd,Visita mipagina.asd o__O ...

Je...creo que muchos cometimos errores parecidos al comenzar...

ejeje me gusto la sinceridad de sus palabras jejeje muy bueno!

Siempre se agradece! 🙂

Coincido 😀

Y otra cosa determinar la razón por la cual se crea un blog y que objetivos se tienen en consideración, mucha gente crea un blog "porque vio el sitio de un forero con más de 10mil visitas". Está bien si se quiere seguir los pasos de otro blogger, pero esperar ganar como el en poco tiempo, no es una buena motivación.

Muy buenos consejos !! Gracias !!

Buenos consejos los pondremos en practica 😀