J
juanpirata
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola como estan , tengo una fanpage ya lista para ganar dinero, solo es subir videos y listo, la temática que quiero es HUMOR tengo una fuente buenísima en telegram donde todos los dias envian videos de humor, de gente haciendo locuras de gente cayéndose de lo que se les venga en la cabeza que te hace reir y mucho, son videos no más de 30 segundos, pero son un chingo, diario envían de 20 a 30 videos que te matan de risa, y no repiten, son como 5 canales de telegram, y pues quiero sacar provecho de esto.
Antes de modificar todo en mi fanpage quiero consultar a los que más saben, ya cumplo con todos los requisitos, el único pues es lo de las 30 mil reproducciones de 1 minuto, pero eso se da con el tiempo y esfuerzo.
Soy editor de vídeo experto, y animador también, pues quiero sacarle provecho también a mis habilidades, y ganar algo de dinero!
La pregunta es: Qué nombre le pondrian a la fanpage? Temática HUMOR claro esta!
La otra pregunta: Me recomiendan que le meta publicidad, o sea a mis videos comenzar a darle publicidad, pagar por la publicidad, lo vería yo como una inversión!
Alguien ya usa este método? hay riesgo que no te aprueben la publicidad y logicamente que no te aprueben la monetización? alguien con experiencia en este campo?
Muchas gracias amigos, a todos los que me aporten su comentario!
Antes de modificar todo en mi fanpage quiero consultar a los que más saben, ya cumplo con todos los requisitos, el único pues es lo de las 30 mil reproducciones de 1 minuto, pero eso se da con el tiempo y esfuerzo.
Soy editor de vídeo experto, y animador también, pues quiero sacarle provecho también a mis habilidades, y ganar algo de dinero!
La pregunta es: Qué nombre le pondrian a la fanpage? Temática HUMOR claro esta!
La otra pregunta: Me recomiendan que le meta publicidad, o sea a mis videos comenzar a darle publicidad, pagar por la publicidad, lo vería yo como una inversión!
Alguien ya usa este método? hay riesgo que no te aprueben la publicidad y logicamente que no te aprueben la monetización? alguien con experiencia en este campo?
Muchas gracias amigos, a todos los que me aporten su comentario!