SVDarkMaster Seguir
Gamma
- Desde
- 6 Jun 2012
- Mensajes
- 357
Mi problema es este
Hace unas semanas le ayude a una persona a crearse una cuenta de Adsense, la creamos para tenerla de reserva por si algo llegase a ocurrir con la que usamos actualmente, bien la cosa es que la persona se cambio de residencia y su cuenta esta a nombre de el, tiene sus direccion, etc... pues dias antes de eso habiamos sacado la cantidad minima para que se generara el PIN, al dia siguiente el pin se genero y una semana despues esa persona se cambio de residencia por lo cual el pin no lo podra recibir, entonces habra alguna manera de contactar a Adsense para notificarles eso?
Le he estado enviando e-mails al correo de ellos pero me lo rebota diciendo que los contacte por medio del centro de asistencia, cosa que ahi no tiene nada relacionado con el problema antes mencionado
Sañudos
Hace unas semanas le ayude a una persona a crearse una cuenta de Adsense, la creamos para tenerla de reserva por si algo llegase a ocurrir con la que usamos actualmente, bien la cosa es que la persona se cambio de residencia y su cuenta esta a nombre de el, tiene sus direccion, etc... pues dias antes de eso habiamos sacado la cantidad minima para que se generara el PIN, al dia siguiente el pin se genero y una semana despues esa persona se cambio de residencia por lo cual el pin no lo podra recibir, entonces habra alguna manera de contactar a Adsense para notificarles eso?
Le he estado enviando e-mails al correo de ellos pero me lo rebota diciendo que los contacte por medio del centro de asistencia, cosa que ahi no tiene nada relacionado con el problema antes mencionado
Sañudos