- Desde
- 12 May 2013
Cómo puedo notificarle a adsense que ya no se usarán anuncios en una página que no cumple con las normas de adsense?
Lo que pasa es que hoy en la mañana me llego un mail diciendo esto:
Y pues ya no voy a usar ese sitio, ya borre el contenido que según rompía las normas del programa, ya prohibí que se muestren los anuncios en ésa página desde el panel de adsense y puse los anuncios en un nuevo proyecto(En mi navegador se ven en blanco, pero entro en modo incógnito y se visualizan, alguien sabe porqué?)
Tengo miedo de que google cancele la cuenta aún así.. Adsense te quita la cuenta aunque ya haya quitado lo que estaba mal? :S
Ayúdenme con mis dudas por favor
Lo que pasa es que hoy en la mañana me llego un mail diciendo esto:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Este correo electrónico tiene como finalidad avisarle de que uno de sus sitios web no cumple actualmente las políticas de programa de AdSense y que, en consecuencia, se ha inhabilitado para la publicación de anuncios.
ID de la incidencia: 22969812
La publicación de anuncios se ha inhabilitado en:masfut.com
Página de ejemplo donde se ha producido la infracción:http://www.masfut.com/
Acción necesaria: Compruebe que el resto de sitios de su cuenta cumple las políticas del programa.
Estado actual de la cuenta: activa
Tengo miedo de que google cancele la cuenta aún así.. Adsense te quita la cuenta aunque ya haya quitado lo que estaba mal? :S
Ayúdenme con mis dudas por favor