Cómo notificar mensajes a 50 cuentas de Telegram en un solo lugar

• Autor Autor WebmasterKing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WebmasterKing

WebmasterKing

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola!! Se puede hacer que 50 cuentas de Telegram notifique todos los mensajes privados que le lleguen a un solo lugar o a un correo o a otra cuenta?

Alquien por aqui?

Claro que es posible, con las credenciales de la API de cada una de las cuentas, con Python, librería Telethon para conectar cada una de las API's a Python y una librería (smtplib o twilio) para reenviar las notificaciones al lugar que desees. No soy dev pero tengo un proyecto de multicuentas de Telegram con autorespondedor de mensajes privados en el cual estoy trabajando y aprendiendo sobre la marcha jaja.

Claro que es posible, con las credenciales de la API de cada una de las cuentas, con Python, librería Telethon para conectar cada una de las API's a Python y una librería (smtplib o twilio) para reenviar las notificaciones al lugar que desees. No soy dev pero tengo un proyecto de multicuentas de Telegram con autorespondedor de mensajes privados en el cual estoy trabajando y aprendiendo sobre la marcha jaja.
Excelente comentario amigo. Y una pregunta puedo manejar 50 o 100 cuenta desde una ip?

Excelente comentario amigo. Y una pregunta puedo manejar 50 o 100 cuenta desde una ip?
Yo manejo alrededor de 30 cuentas en un mismo telefono (telegram, telegram x, dualspace, etc) y no tengo problema alguno, uso el mismo internet

Yo manejo alrededor de 30 cuentas en un mismo telefono (telegram, telegram x, dualspace, etc) y no tengo problema alguno, uso el mismo internet
Crees que haya problemas con 50 o 100?

No lo creo, todo depende del uso, mis cuentas las uso en grupos donde administro nada mas, no hago ningun tipo de spam ni nada
Yo no hare spam tampoco pero se que ire añadiendo mas cuenta y puedo llegar ahsta 200 igual, muchas gracias por tu comentario amigo lo tendre en cuenta

Sinceramente no tengo experiencia en manejo de tantas cuentas de Telegram, al momento solo estoy usando 15 cuentas en una misma ip haciendo spam ligero.

Atrás