Cómo o con que programa hace este Youtuber estos videos tan buenos?

• Autor Autor Galactico77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Galactico77

Galactico77

Préstamo
Ro
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos forobetanos!
Veía este video de un canal muy bueno en donde utiliza animación al estilo de comics o dibujos animados. Me pregunto si ya existe una inteligencia artificial en la que podamos hacer esto y/o cómo este youtuber lo hace. Qué programas creen ustedes que él usa para hacerlos:

Quizás contrató a un ilustrador o un diseñador audiovisual. No sé si la IA puede hacer eso, aunque creería que sí (puede hacer todo).

No es AI, simplemente es un excelente ilustrador y las animaciones que si son simples pero precisas son hechas con cualquier programa de animación 2D como after effects, también utilizo este programa para la edición del video como tal y algunas partículas.

Además, el canal pertenece a Derek Muller, esta persona ya debe tener algunos millones de dolares, no hablamos de cualquier canal, por lo cual un equipo profesional se ve que esta encargado de esta edición, como decir las ediciones de History channel o de discovery.

Por otro lado, yo soy capaz de hacer este tipo de videos por un módico precio.🙂

Ilustradores y animadores.

Ese canal genera millones de dólares al año en ganancias.

Ese canal invierte en sus video una cantidad muy alta de tiempo y de dinero, contrato a lo menor una empresa o varias para llegar a obtener esa calidad de video. Si no es que tiene un equipo muy profesional al cual también le paga mucho dinero.

Atrás