Cómo ver las denuncias en una fanpage

Desde
20 Sep 2012
Bien, parece que fbook se está enseñando conmigo o tengo a un indeseable. Yo supongo que las denuncias llegan a través de las fanpage. Pero me parece que como las programo para borrarse va a ser que no podré ver las personas que interactuan como dice el amigo "rounder" en uno de sus interesantes post.
ASI QUE PIDO AYUDA PARA AVERIGUAR DATOS​
Les aseguro que no son por las publicciones o links, y queden atentos porque a otros puede sucederle así que los datos que se publiquen puede ayudar a muchos otros.
Gracias y salu2

Japeb

Delta
Social Media
Desde
10 Mar 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cuando denuncian un contenido en tu Fan Page te llega un mensaje a tu pagina que dice que borres el contenido... ese mensaje es enviado automáticamente en nombre de quien te denuncio.

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bien, parece que fbook se está enseñando conmigo o tengo a un indeseable. Yo supongo que las denuncias llegan a través de las fanpage. Pero me parece que como las programo para borrarse va a ser que no podré ver las personas que interactuan como dice el amigo "rounder" en uno de sus interesantes post.
ASI QUE PIDO AYUDA PARA AVERIGUAR DATOS​
Les aseguro que no son por las publicciones o links, y queden atentos porque a otros puede sucederle así que los datos que se publiquen puede ayudar a muchos otros.
Gracias y salu2

Entra en estadisticas, dentro le das a pagina , despues alcance de publicacion y dentro de alcance de publicacion bajas hasta el 3 recuadro que dice esto: Ocultar, denunciar como spam y "Ya no me gusta" justo a la derecha indica 4 opciones en un cuadro pequeño hay te indica las denuncias que tienes.

almaran2

Dseda
Desde
20 Sep 2012
Es curioso, no he recibido ningúna notificación en ese sentido, no obstante voy a repasar de nuevo. Y si no tuviera ninguna notificación de esa denuncia qué lectura tiene?? Porque ten en cuenta que facebook me ha baneado el dominio, pero a ninguna fanpage. ¿Tienes alguna explicación?

Cuando denuncian un contenido en tu Fan Page te llega un mensaje a tu pagina que dice que borres el contenido... ese mensaje es enviado automáticamente en nombre de quien te denuncio.

ronaldinho

Préstamo
Iota
SEO
Desde
30 Dic 2012
Hay dos tipos de denuncia, una que te llega directamente a ti, en un mensaje a la fan page, y otra que envían directamente te a facebook...

la segunda es la mas riesgosa. pues tu jamas te enteras de que le molesta a la gente, y facebook te sanciona sin pensarlo

Japeb

Delta
Social Media
Desde
10 Mar 2012
Los dominios nuevos los banean por mucho spam... eso es normal, ami me banean varios por que son nuevos y publico mucho con ellos...

almaran2

Dseda
Desde
20 Sep 2012
Vaya!! Y puedo pedirle a facebook el motivo??
Hay dos tipos de denuncia, una que te llega directamente a ti, en un mensaje a la fan page, y otra que envían directamente te a facebook...

la segunda es la mas riesgosa. pues tu jamas te enteras de que le molesta a la gente, y facebook te sanciona sin pensarlo

---------- Post agregado el 21-sep-2013 hora: 23:48 ----------

No es el caso.
Los dominios nuevos los banean por mucho spam... eso es normal, ami me banean varios por que son nuevos y publico mucho con ellos...

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
¿Entonces puede ser que si alguien te tiene envidia, ganas de joderte o lo que sea se dedique a denunciar cada vez que publicas algún enlace de forma anónima y facebook te bannee por spam ese dominio?

Si es así cualquier puede ir jodiendo a la competencia no?, muy feo lo vería, pero vamos, no es descartable que te lo puedan estar haciendo ¿no?

Saludos

almaran2

Dseda
Desde
20 Sep 2012
La verdad es que no descarto nada. Lo que me interesa es llegar a la verdad. y revisado todas mis fanpage no tengo denuncia alguna, y lo que no es normal es que FACEBOOK ME BANNE DOS DOMINIOS EN MENOS DE 48 HORAS

¿Entonces puede ser que si alguien te tiene envidia, ganas de joderte o lo que sea se dedique a denunciar cada vez que publicas algún enlace de forma anónima y facebook te bannee por spam ese dominio?

Si es así cualquier puede ir jodiendo a la competencia no?, muy feo lo vería, pero vamos, no es descartable que te lo puedan estar haciendo ¿no?

Saludos

Última edición:

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
Pues esto es bastante raro, no parece que facebook esté metiendo limpieza en este sentido pues supongo que le estaría pasando a bastante gente y habría más temas abiertos por aquí comentando lo mismo.

2 dominios en 2 días baneados huele para mi a que alguien te está denunciando , no sé lo que opinarán los demás pero me da esa sensación.

Saloudos