¿Cómo usar imágenes en blog sin infringir derechos de autor?

Eternovicio Seguir

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Ene 2014
Un amigo hace tiempo me dijo que tenia un blog donde descargaba las imágenes que usaría en las entradas de su blog, para que no infligiera los derechos de autor. Lo que quiero es meterle imágenes a mi blog pero sin que algún día me baneen en adsense o algo similar por descargar y usar imágenes de la red en mis entradas.

¿Ha alguna forma de descargar imágenes que encuentre en la red y usarlas en mis entradas de blog sin infringir las normas y así evitar un baneo?

Noname

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Abr 2014
El copyrught no depende de donde alojes las imagenes, sino de las propias imagenes en si. Utiliza imagenes sin copyright y alojalas donde quieras si :encouragement:

Don Gato

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2012
Desde el mismo buscador de imágenes de Google, haz clic en "Herramientas de búsqueda" > "Derechos de uso" y elige la opción que más te parezca :encouragement:

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Aqui hay uno muy bueno Unsplash, otro flickr pero filtras los que no tengan derecho. En realidad no depende donde lo almacenes, puede ser en tu hosting mismo si esto no tiene derechos, y adsense no te banea por que ofrezcas descargas si esta libre de uso claro.

Salvamagic2013

Social Media
No recomendado
Desde
8 Nov 2013
Sube tus fotos a imgur.com. Es un hosting muy bueno, yo diria que es el mejor.

AYLC

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2011
Bueno, yo creo mis propias imagenes, asi que no me preocupo mucho :) , si tienes la posibilidad de hacer tus propias imagenes sera mejor ya que aportas contenido a google y tambien te ayudaran a posicionar en los buscadores, no ara mucho pero algo hace :)

Eternovicio

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Ene 2014
Bueno, yo creo mis propias imagenes, asi que no me preocupo mucho :) , si tienes la posibilidad de hacer tus propias imagenes sera mejor ya que aportas contenido a google y tambien te ayudaran a posicionar en los buscadores, no ara mucho pero algo hace :)

¿Cómo las creas? :O o sea tomas una foto o cómo? por ejemplo si tengo una entrada sobre bajar peso... ¿?

AYLC

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2011
Bueno, estudie diseño gráfico, para crear una foto de cualquier cosa primero busco imagenes relacionadas al tema por ejemplo "bajar de peso", calo las imagenes que deseo y las junto de manera creativa. Eso es todo aunque dedicaras un poquitin de mas tiempo, pero aras un trabajo personalizado y que solo tu tengas :)

Ahora para tomar fotos, bueno llamaras a algunas amiguitas para que posen para ti xD, las editas como a las imagenes en internet y listo, fotos que solo tu tengas y que no aya en la red, asi los buscadores te tendrán en cuenta un poquitin mas.

¿Cómo las creas? :O o sea tomas una foto o cómo? por ejemplo si tengo una entrada sobre bajar peso... ¿?

Última edición: