Cómo obtener 10.000 visitas para tus vídeos en Youtube

• Autor Autor inteligencia999
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

inteligencia999

Gamma
Verificado por Whatsapp
[video=youtube;MEm5RfVigSc]http://www.youtube.com/watch?v=MEm5RfVigSc&feature=related[/video]

10.000 visitas a tus Videos en Youtube facilmente - YouTube
He creado este vídeo con el propósito de ver como conseguir más visitas para vídeos en Youtube.

Por favor si tienes estrategias útiles, deja tu comentario. Gracias

gracias por el aporte, es algo asi como SEO, Marketing, Viral en youtube, Interesante :encouragement:

Me intereza mucho, podré aplicarlo a unos videos virales que quiero colgar en youtube para anunciar mi nueva oficina de instalaciones web. 🙂

Un exceso de anotaciones DENTRO del vídeo llegan a ser molestas...

Un exceso de anotaciones DENTRO del vídeo llegan a ser molestas...

Estoy de acuerdo, pero una o dos anotaciones no molestan y pueden ser muy útiles. Si el vídeo es útil, las anotaciones se llevan bien.

gracias por el aporte, es algo asi como SEO, Marketing, Viral en youtube, Interesante :encouragement:

Gracias por el comentario. La verdad es que como fuente de trafico, Youtube no tiene precio. Yo lo utilizo en todos mis proyectos.

?????????????????????????????????????????????????

Última edición por un moderador:
Yo utilizo socialkik, es súper-rápido, y me está dando los resultados que buscabaEl mejor servicio para conseguir seguidores en Facebook es Socialkik. También te ofrecen seguidores de Twitter, además de visitas a tus vídeos de Youtube, suscriptores y votos en Google +1. Entra en Enlace eliminado y aprovecha este código que tengo de descuento para ahorrarte 10 dólares: STANDARDKIK

Es muy fácil empezar a usar todo lo que te ofrece Socialkik: simplemente entra en su web y verás qué sencillo es comprar el plan que necesitas.

Por ejemplo, 1.000 seguidores en Facebook sin perfil específico te cuestan sólo 30 dólares y sólo 14 días en tenerlos. Y si quieres 50.000 vistas de Youtube, sólo 19 dólares. En Socialkik lo tienes todo para promocionar tu empresa o producto a través de las redes sociales, sin que tengas que dar más vueltas, todo en un único sitio. Empieza ya con socialkik, de verdad, cualquier buena idea de negocio se lanza de inmediato.

Yo utilizo socialkik, es súper-rápido, y me está dando los resultados que buscabaEl mejor servicio para conseguir seguidores en Facebook es Socialkik. También te ofrecen seguidores de Twitter, además de visitas a tus vídeos de Youtube, suscriptores y votos en Google +1. Entra en Enlace eliminado y aprovecha este código que tengo de descuento para ahorrarte 10 dólares: STANDARDKIK

Es muy fácil empezar a usar todo lo que te ofrece Socialkik: simplemente entra en su web y verás qué sencillo es comprar el plan que necesitas.

Por ejemplo, 1.000 seguidores en Facebook sin perfil específico te cuestan sólo 30 dólares y sólo 14 días en tenerlos. Y si quieres 50.000 vistas de Youtube, sólo 19 dólares. En Socialkik lo tienes todo para promocionar tu empresa o producto a través de las redes sociales, sin que tengas que dar más vueltas, todo en un único sitio. Empieza ya con socialkik, de verdad, cualquier buena idea de negocio se lanza de inmediato.

voy a ver si me interesa

Pues el vídeo no veo que explique nada nuevo

parece que los muchachos de socialkik aumentaron sus precios...

Sinceramente, el vídeo no me ha aportado nada nuevo.

Pregunta de novato: Y no puede mosquearse el gran ojo con el servicio que presta socialkik

LA verad que resumes perfectamente lo necesario para conseguir mas visitas!
Gracias

Gracias ya he estado trabajando en eso!

Jajajaja lo bueno que ese video apenas tiene 1300 visitas en 11 meses 😱

se ve bastante bueno pero suenas como un anunciante suyo:witless:

gracias por compartir esta informacion hermano 🙂

Atrás