Tutorial: Cómo Obtener $2500 en Créditos Gratuitos de OpenAI

• Autor Autor jorge45
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jorge45

jorge45

VIP
Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola, hace poco descubrí Microsoft for Startups. Es oro puro para los fundadores de SaaS en sus primeras etapas y parece que la mayoría de nosotros ni siquiera sabemos que existe.

El contexto : Estoy construyendo droone.co , un Saas que ayuda a los gerentes de productos y fundadores de Saas a poner el monitoreo de sus competidores en piloto automático.

Por ejemplo, 🚨 "El competidor X envió la nueva característica Y", 100 % automatizado

Dependemos en gran medida de los LLM y, en particular, de GPT4 para entrenar nuestros modelos. Y como fundador en una etapa temprana, busqué una forma de reducir mis costos y encontré Microsoft for Startups Founder Hub.

Es un programa de Microsoft que brinda mucha ayuda y servicios gratuitos para empresas emergentes en sus primeras etapas. Hace poco presenté mi solicitud en droone.co y me aceptaron. Ahora tengo acceso a:

• $2500 créditos openAI gratis
  • $25 000 sin cargo (solo para nuevos clientes, así que no gastes este dinero demasiado pronto)
  • Toneladas de créditos de Azure
  • Muchas otras cosas, como LK premium con grandes descuentos, Github Enterprise y más de 20 beneficios más.
No sé si es difícil ser aceptado, pero aquí está el proceso exacto que me ayudó a unirme al programa, si puede ayudar 🙏
1 - Vaya a https://www.microsoft.com/fr/startups y presente su solicitud con LinkedIn.
2 - Complete el formulario con respuestas precisas. Aquí están las mías

Cuéntanos sobre tu trayectoria como fundador

He sido gerente de productos SaaS durante 2 años, en lo que podría ser un gran ejemplo de lo que significa "océano rojo": las aplicaciones de automatización de ventas.
Un contexto en el que sus competidores pueden enviar 10 veces más que usted y reducir el precio aún más, solo para robar participación de mercado.
Y después de discutirlo con varios colegas de productos en otras áreas, me di cuenta de que todos somos malos cuando se trata de monitorear a la competencia. Si bien es clave comprender nuestro panorama competitivo,
estoy aquí para ayudarlos a cambiar eso 🙂
Proporcione una descripción de su puesta en marcha del proyecto.

Droone es la primera herramienta de monitoreo de la competencia automatizada para equipos de productos SaaS. Nos basamos en inteligencia artificial y monitoreo de múltiples fuentes para notificar a nuestros usuarios cuando su competencia hace algo importante: lanza una nueva característica, recauda fondos, comienza a contratar, cambia sus precios...
Ponemos el monitoreo de la competencia en piloto automático para ayudar a las personas de productos a concentrarse en su tarea prioritaria sin vivir en un mundo de competidores desconocidos.
Comparte una demostración del producto

Compartí este enlace =>

(Me tomó 1 hora realizar este video, puedo hacer una guía paso a paso, ¡dime si estás interesado!)

Resumen

Microsoft Founders Hub ofrece una gran cantidad de ayuda y servicios gratuitos para empresas emergentes en sus primeras etapas. Creo que es una gran oportunidad perdida no unirse, especialmente por los beneficios de Azure, OpenAI y Stripe (que se utilizan en el 90 % de los proyectos SaaS en general).

Puede hacer una gran diferencia y definitivamente puede ayudarle a lanzar un SaaS sin gastar dinero, reduciendo así los riesgos.

¡¡¡Espero que ayude!!!

Ojo: No es mio el tutorial lo traduje de este hilo de reddit:

Hola, gracias por compartir esta información aquí en el foro. Es un consejo sumamente útil para aquellos fundadores que están en sus primeras etapas y buscan maneras de reducir costos. Los beneficios del programa Microsoft for Startups suenan muy prometedores, especialmente esos créditos para OpenAI y los descuentos en servicios como Azure y LinkedIn Premuim. Sin duda, este tipo de recursos pueden ser vitales para un proyecto de SaaS en sus primeras etapas. ¡Gracias de nuevo por compartir tu experiencia y traducir este importante hilo de reddit!

yo tengo problemas por que me pide verificación de empresa y no existe 🙁

Muchas gracias por el tutorial, aun funciona?

Toca inventarse muchas cosas Pero ya lo envíe, aver si responden

Hola, hace poco descubrí Microsoft for Startups. Es oro puro para los fundadores de SaaS en sus primeras etapas y parece que la mayoría de nosotros ni siquiera sabemos que existe.

El contexto : Estoy construyendo droone.co , un Saas que ayuda a los gerentes de productos y fundadores de Saas a poner el monitoreo de sus competidores en piloto automático.

Por ejemplo, 🚨 "El competidor X envió la nueva característica Y", 100 % automatizado

Dependemos en gran medida de los LLM y, en particular, de GPT4 para entrenar nuestros modelos. Y como fundador en una etapa temprana, busqué una forma de reducir mis costos y encontré Microsoft for Startups Founder Hub.

Es un programa de Microsoft que brinda mucha ayuda y servicios gratuitos para empresas emergentes en sus primeras etapas. Hace poco presenté mi solicitud en droone.co y me aceptaron. Ahora tengo acceso a:

• $2500 créditos openAI gratis
  • $25 000 sin cargo (solo para nuevos clientes, así que no gastes este dinero demasiado pronto)
  • Toneladas de créditos de Azure
  • Muchas otras cosas, como LK premium con grandes descuentos, Github Enterprise y más de 20 beneficios más.
No sé si es difícil ser aceptado, pero aquí está el proceso exacto que me ayudó a unirme al programa, si puede ayudar 🙏
1 - Vaya a https://www.microsoft.com/fr/startups y presente su solicitud con LinkedIn.
2 - Complete el formulario con respuestas precisas. Aquí están las mías

Cuéntanos sobre tu trayectoria como fundador

Proporcione una descripción de su puesta en marcha del proyecto.

Comparte una demostración del producto

Compartí este enlace =>

(Me tomó 1 hora realizar este video, puedo hacer una guía paso a paso, ¡dime si estás interesado!)

Resumen

Microsoft Founders Hub ofrece una gran cantidad de ayuda y servicios gratuitos para empresas emergentes en sus primeras etapas. Creo que es una gran oportunidad perdida no unirse, especialmente por los beneficios de Azure, OpenAI y Stripe (que se utilizan en el 90 % de los proyectos SaaS en general).

Puede hacer una gran diferencia y definitivamente puede ayudarle a lanzar un SaaS sin gastar dinero, reduciendo así los riesgos.

¡¡¡Espero que ayude!!!

Ojo: No es mio el tutorial lo traduje de este hilo de reddit:

Solo me dieron 1000 dólares de crédito en azure. Si alguien los quiere se los vendo en una fracción

Buen tutorial, Si funciona pero te dan 1000 creditos en Azure hasta 150.000 conforme se avance. todo perfecto 🙂
1732197301450.webp

¿eso es legal? pregunto por verificar la empresa, no quiero colocar datos en cualquier cosa estafa

Voy a probar, actualizare mi comentario cuando me den los creditos.

Voy a crear otras cuentas hotmail para hacer otras peticiones y tener varias, para montar mis experimentos sin pagar

Atrás