Cómo obtener 3k USD en 3 meses?

• Autor Autor Norae
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues en mi caso mis ingresos son de 1200$ mensual trabajando para una empresa de PR en medical billing de forma remota desde mi casa y haciendo uber los fines de semana, y bueno aquí estoy empapándome de todo en general para iniciar mi proyecto web el mes que viene.

Hola y hoy en día ganar esa cantidad en tres meses de manera gratuita es un poco difícil sin invertir en el proceso a menos que tengas alguna habilidad en particular para poder trabajar de freelancer.

Que es una empresa de PR? Que es lo que haces ahí?

Vendiendo dr0ga xdd.

Que es una empresa de PR? Que es lo que haces ahí?
Quise decir una empresa de Puerto Rico, soy de Republica Dominicana les trabajo de forma remota como facturador medico, me pagan 550 dolares sin horas extras no es mucho pero almenos da para resolver los bills, ya despues en uber hago 200 dolares en un fin de semana con unas promociones que hay en mi pais. A ver cuanto duran.
Y igual trabajo en las noches en uber la verdad yo soy muy inquieto y soy de ocupar todo mi dia pues trabajo de 8 am a 5 pm desde casa en la empresa, voy al gym, a las 7 saliendo del gym hago 2-3 horas de uber para picar alguito tambien en los dias de semana, pero el dinero fuerte se hace de viernes a domingo.
PD: Cuando digo un monto hablo de ganancias netas, porque claro hay gastos de combustible pero eso es lo que me sobra despues que termino de trabajar y le resto el combustible.