Cómo obtener 50 000 impresiones en mi sitio web

• Autor Autor metalgear
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

metalgear

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Actualmente, mi sitio tiene solo 1700 impresiones por mes, y para pensar en ganar dinero y pagar gastos basicos necesito 50 000 impresiones

como logro esos 50 000 impresiones ?

tengo unas ideas para generar mas visitas a mi sitio web, seo, sem, redes sociales

ustedes que harían ?

no existe una formula mágica que te haga tener 50.000 impresiones,no todas las webs son iguales,tienes que tener en cuenta la tematica,la competencia,hacer seo,socializarte,llenarte de contenido para que los usuarios vuelvan,en fin son muchos factores no es solo decir haré tal cosa y ya te llegan las visitas

Asi es no hay una formula magica crea fan page. Mientras para que lleves mas visitas a ver que tal te va.

No hay nada de magia, yo tengo 2000 impresiones mensuales con nulas conversiones, la unica forma es el esfuerzo y la dedicación, invierte poco el dinero, escribir articulos originales, aprender tutoriales de SEO acá en el foro y contrata unas reseñas, también compartir en redes sociales.

Bueno formulas magicas no se pero si creas una web con una buena idea como fue la de una web que tu pagabas por enviar purpurina a casa de quien tu quisieras pues en una semana eres rico, te recomiendo el blog de chuiso.
Desde Tapatalk, perdona por mi ortografia.

Invierte lo que tengas en SEO, artículos, SEO y más SEO. Saludos.

¿Qué temática tienes? Si es legal, te costará pero a la larga puedas lograr o bueno andes por ahí. Pero la fórmula o secreto no hay, simplemente hacer bien las cosas e invirtiendo.

Estas Preguntas no tienen Sentido 😕 que hay que hacer solo trabajar formas magicas de 50 mil impreciones no hay y en el tiempo lo dira todo saludos

en mi sitio warez, tengo casi 150.000 impresiones mensuales, y mas de 400 click pero no genera mucho.... alguien sabra como sacarle provecho a esto....????

no existe una formula mágica que te haga tener 50.000 impresiones,no todas las webs son iguales,tienes que tener en cuenta la tematica,la competencia,hacer seo,socializarte,llenarte de contenido para que los usuarios vuelvan,en fin son muchos factores no es solo decir haré tal cosa y ya te llegan las visitas

Si entiendo que debo hacer varias tarear para llegar a esa cantidad de impresiones

- - - Actualizado - - -

No hay nada de magia, yo tengo 2000 impresiones mensuales con nulas conversiones, la unica forma es el esfuerzo y la dedicación, invierte poco el dinero, escribir articulos originales, aprender tutoriales de SEO acá en el foro y contrata unas reseñas, también compartir en redes sociales.

me indicas que invierta poco dinero, yo pensaba invertir en seo, crees que me ayude ?
de todas maneras tambien dedicare a escribir buenos articulos en la pagina

- - - Actualizado - - -

me voy a leer algunos articulos del blog de chuiso

- - - Actualizado - - -

Invierte lo que tengas en SEO, artículos, SEO y más SEO. Saludos.

Gracias si esa es mi primer estrategia, continuare con esa estrategia, de momento escribiendo articulos y publicando en otros blogs,
referentes a mi tema , que son los juegos en linea.

- - - Actualizado - - -

la tematica es juegos en linea

Atrás