¿Cómo conseguir 5,000 amigos rápidamente en una cuenta falsa?

chacogarcia010 Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Nov 2015
Mensajes
77
Hola a todos.

Desde el año pasado, usaba un método que al crea una cuenta Fake en FB podía alcanzar los 5,000 amigos en no mas de 1 hora, ahora resulta que hace un mes FB ha cambiado todo esto y resulta complicado esto de viralizar las cuentas...

Algún método para lograr este mismo efecto o algo parecido?


Gracias de antemano :) :)
 

heyzer

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Ene 2016
Mensajes
746
Pues estaríamos contando secretos jaja ok no, pues mira una forma que a mi me funciona es agregar a chicas, se que dirán muchos que no se debe hacer, pero es efectivo, obvio las chicas que agreges deben tener miles de amigos, es muy probable que ella te acepte y ya después a sus amigos les saldra al entrar a face amigos de sus amigos , bueno ya sabes jeje todo es una cadena xD
 

chacogarcia010

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Nov 2015
Mensajes
77
[MENTION=156008]heyzer[/MENTION] gracias por la respuesta, te voy a mandar un mensaje privado para comentarte algo mas...
 

chacogarcia010

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Nov 2015
Mensajes
77
[MENTION=107425]arodevelop[/MENTION] creeme amigo, no vale la pena que ya te lo comente, pues ya no funciona el método... :grumpy: :grumpy: :grumpy:
 

Elite

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 May 2015
Mensajes
686
Edad
27
Spam en grupos y te llenas de solicitudes, el problema es aceptarlos.
Facebook ya bloquea por cualquier cosa. :ambivalence:
 

lcascisf

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Mensajes
4.101
Yo uso twitter para eso :) Recolecto miles de perfiles, luego les envio mi link del perfil y me agregan rapidisimo. En un fin de semana ya tengo las 5 mil solicitudes :)
 

WWWW

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Mar 2013
Mensajes
5.234
Creo que la pregunta seria ahora, como obtienes muchos seguidores en twitter? :topsy_turvy:

Yo uso twitter para eso :) Recolecto miles de perfiles, luego les envio mi link del perfil y me agregan rapidisimo. En un fin de semana ya tengo las 5 mil solicitudes :)
 

Gior757

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
15 Ene 2016
Mensajes
934
me interesa lo de twitter
 

Chicoboww

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2014
Mensajes
242
Bueno de ante era lo mejor , pero ahora hay que tener paciencia para que no te baneen la cuenta
 

chacogarcia010

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Nov 2015
Mensajes
77
La verdad es que esta mas difícil... en cuanto a los baneos para mi es lo de menos... total cuando pide reconocimiento de fotos se como desbloquearlas de manera rapida y facil, tambien por ID pero da mas pereza... aun asi, se por ahi tiene que haber algo que logre el mismo efecto de antes...
 

lcascisf

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Mensajes
4.101
No los obtengo como seguidores :welcoming: Tengo un programa que encuentras aca en el foro, con el recolecto los seguidores de determinado perfil, y a estos los menciono automaticamente en tweets. Ellos reciben la notificacion que fueron mencionados, ven mi link, y me agregan. :) [MENTION=155882]gio75[/MENTION]
Creo que la pregunta seria ahora, como obtienes muchos seguidores en twitter? :topsy_turvy:
 

lmost10

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Jul 2013
Mensajes
202
y que es lo que se gana o se hace con esos "Amigos" en facebook, es decir que utilidad tienen?
 

Gior757

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
15 Ene 2016
Mensajes
934
me parece genial.. ¿cómo consigo ese programa acá?
 

courvalant

Kappa
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Ago 2014
Mensajes
2.653
Puedes utilizar el perfil para decirle a tus "amigos" que hagan click aquí o allá y, en función de eso, aumentar las visitas a tu página y conseguir dinero. También hay otras cosas más, pero no sé si seguirán vigentes.


y que es lo que se gana o se hace con esos "Amigos" en facebook, es decir que utilidad tienen?
 

Linsom

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Feb 2016
Mensajes
28
Eso de rapido ahora es complicado, facebook esta poniendo muchas pegas, mejor ten paciencia, aun asi facebook nos ofrece la mejor rentavilidad si sabemos usarlo.
 

Stoic

Préstamo
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 May 2012
Mensajes
841
Como dijo un compañero, con mucha paciencia y no te pases porque si te pones a agregar a miles de personas en un dia facebook de securo que cancela la cuenta

Un saludo :encouragement:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba