¿Cómo obtener Adsense Premium?

• Autor Autor LiTuSs92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LiTuSs92

Eta
Redactor
Hace días me pregunto que tan difícil es conseguir Adsense premium.

He visto que muchas páginas hablan de él, comentando que hacen falta 20 millones de visitas mensuales, 5 millones de búsquedas, etcétera, pero he leído que son suposiciones, puesto que Google Adsense no habla de requerimientos.

Por eso venía a preguntaros si conocéis el caso de alguien que haya conseguido Adsense Premium y cómo lo consiguió, cuales son los requerimientos que creéis que tenían esas personas para lograrlo, etcétera.

¡Muchas gracias de antemano!

Y... que esa dsense premium, aparte de poder personalziar mas los anuncios... te paga mas o algo?.

no lo mismo las dos unicas diferencias son mas bloques de anuncios y mas personalización :greedy_dollars::greedy_dollars:

No forzosamente.
Un ejecutivo te contacta y dependiendo del sitio, el CTR, contenidos y problemáticas, se somete la petición de lo que quieres hacer y un asesor te ayuda a optimizar.
Ellos no saben ni lo que es "adsense premium", le llaman programa de socios exclusivos.

En mi caso, no me permitieron usar nuevos formatos. Estos formatos son para "grupos de foco" en sitios donde se prueban.
Se me permitió usar un tag que se llama "google hints" que sirve para que la temática del anuncio sea relacionada a tu sitio. Lo que me sucedía era que a veces me aparecían anuncios homógrafos.
Para que quede claro:
En un artículo sobre "bancos" me salían anuncios sobre "bancos donde guardas tu dinero" y el tema realmente era de "bancos donde te sientas".

No forzosamente.
Un ejecutivo te contacta y dependiendo del sitio, el CTR, contenidos y problemáticas, se somete la petición de lo que quieres hacer y un asesor te ayuda a optimizar.
Ellos no saben ni lo que es "adsense premium", le llaman programa de socios exclusivos.

En mi caso, no me permitieron usar nuevos formatos. Estos formatos son para "grupos de foco" en sitios donde se prueban.
Se me permitió usar un tag que se llama "google hints" que sirve para que la temática del anuncio sea relacionada a tu sitio. Lo que me sucedía era que a veces me aparecían anuncios homógrafos.
Para que quede claro:
En un artículo sobre "bancos" me salían anuncios sobre "bancos donde guardas tu dinero" y el tema realmente era de "bancos donde te sientas".

¿Cuántas impresiones aproximadas tuviste para conseguir acceder al sistema vip de Adsense? (Si se puede saber)

Interesante, no conocía respecto de esto.

Me contactaron después de que tuve 3.5 mill de promedio por mes en un año... (no digo que sea una regla). El objetivo de ellos es claro, incrementar los impactos, conversiones, ctr, cpc, etc.
Si multiplicas 3.5 por 3 bloques de adsense, hablas de más de 10 millones de impresiones de anuncios. Si le agregas los 3 vínculos pues son 20 millones.

suena una maravilla de adsense premium :O

Atrás