Como obtener amigos de españa con perfil falso ?

• Autor Autor kamilo19934
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kamilo19934

kamilo19934

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola buenas hace un rato estoy incursionando en esto del CPA. Hace un tiempo tuve mi primera conversion en CPA por 4,20 Euros, eso paso hace casi una semana... solo habia puesto la landing, puse un video en youtube y no hice nada mas jajaja lo deje botado.

Ahora lo que quiero es tener cuentas de facebook con amigos de España, ya que son las que mas dejan en CPA. Cuando intento buscar grupos de España que en mi pais son furor y una via facil de obtener amigos (grupos compra venta, agregar gente, fitness, etc) no encuentro ni un grupo con gente, a lo mas encontre un solo grupo con 1k de personas jajaj... entonces me gustaria saber cuales son los tipos de grupos que en España tienen mucha gente

Otra cosa jaja siempre que intento agregar españoles me mandan internos preguntando quien soy y cosas jajaja con perfiles que ya optimicé que parecen casi reales... algun consejo ? jajaja
Saludos !!!! y gracias te antemanooo

Prueba en tuenti es una red social de españa, intentalo y luego dime que tal te va 🙂

Prueba en tuenti es una red social de españa, intentalo y luego dime que tal te va 🙂

Lo que tiene tuenti es que los usuarios tendrán una media de 16 años. Estaba de moda cuando yo los tenía(más o menos). Ahora la verdad, no tengo ni idea de si sigue igual que antes jeje

Tampoco sé si qué tengan 16 es bueno, malo o da lo mismo. Estoy empezado y tengo que aprender jaja

Saludos!

Entra a grupos de ciudades, por ejemplo: Gente de Madrid, de Barcelona, etc. Publica que deseas conocer gente nueva etc. Haz que ellos te agreguen, no los agregues tu

Atrás