¿Cómo obtener anuncios Adsense temáticos para mi sitio web?

• Autor Autor Josetxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Josetxo

Josetxo

Dseda
Hola,

Tengo una web de animales, donde tengo puesto adsense (4 bloques). El tema es que ninguno de los bloques es de la temática de la web, en uno suelen salir medicamentos, en otros publicidad de adsense (para contratarlo), etc....

Existe alguna forma de solicitar solo anuncios de la temática de mi web? Es que aumentarían mucho mas los ingresos si la publicidad tuviera relación :*/

me pasa lo mismo , mu uno a tu duda :sorrow::sorrow:

Hay 2 formas de mostrar los anuncios. Según el contenido de la web o según los intereses del lector. Por poner un ejemplo, si miras una web de dietas, pero has estado buscando seguros para coches es posible que te muestre anuncios de seguros en la web de dietas.
Se puede hacer que sólo muestre publicidad contextual, pero no es recomendable ya que de la otra forma te muestra el que en principio te será más rentable.

Se puede hacer que sólo muestre publicidad contextual, pero no es recomendable ya que de la otra forma te muestra el que en principio te será más rentable.

Y como se hace? me gustaría hacer la prueba con dos bloques a ver cuales generan mas ingresos

Más que nada, Adsense muestra anuncios relacionados con tus últimas búsquedas, no te has fijado que si buscas relojs luego los anuncios de eso te persiguen a donde vayas? y no hay manera de decidir que anuncios mostrar y que no, se pueden bloquear algunos, pero pues no sabes que ganancias o si es de interés para el usuario🙂

Cuando logueas la cuenta de Gmail al navegador, estos se guardan en los cookie para luego hacer remarketing, por lo que te van a salir anuncios relacionado segun lo que veas en el navegador. Para eso, tenes que poner filtro a tus anuncios o deshabilitar los anuncios que queres mostrar general desde la cuenta de Adsense (no te recomiendo si tenes varias web de diferentes tematicas). :encouragement:

De eso se hablo miles de veces.

Adsense va a mostrar anuncios contextuales, si tu temática es muy competida van a salir anuncios relacionadas a la misma, de lo contrario van a asalir anuncios relacionados a la categoría(supongo que es estilo de vida) y si no hay competencia salen anuncios de terceros(los contextuales que se relacionan con la actividad que has tenido y muy, muy, muy mal pagados) y si aun así no hay competencia va a aparecer anuncios de google. Una miseria de las miserias. :witless:

Asi que dejalo como está o dedicate a una temática más rentable y que tenga media/alta competencia.

Me recomiendan entonces buscar otra plataforma publicitaria o seguir con adsense? Esta mal pagado, los anuncios salen a su aire (he probado a buscar a traves de google antes de entrar en la web y aun asi salen anuncios sin sentido), etc....

Atrás