Cómo obtener anuncios relacionados con música como etiquetas

• Autor Autor Magali Mejia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Magali Mejia

Programador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Hola chicos, como podría obtener este tipo de anuncios que muestra este sitio ?

MUSIC DOWNLOAD PAGE

son anuncios en formas de enlaces, muy relacionados a la música. (mi sitio es de música)

Ojo, se que lo que hacen en esa url esta penada por adsense. Pero mi pregunta en si, es saber como obtener esos anuncios como si fueran etiquetas. Nunca he podido obtenerlo.

Hola

Esos son los anuncios tipo "Vínculos Responsivos".

Para conseguirlo vas a "Bloques de anuncios"
Luego en "Nuevo bloque de Anuncio"
Selecciones "Anuncio gráficos y de texto"
Luego en "Tamaño de anuncio" donde dice "publicandoce" debe de aparecer de forma predeterminada en "Recomendados"
Haz click en "Recomendados" y seleccionas "Anuncios de vinculo"

Y listo :encouragement:

No alcanzan a realizar el primer pago de adsense seguro....

No quiero imaginar el CTR, o bueno si: 99.9%. Dia de corte: BAM BAM BILAN 😱

Hola

Esos son los anuncios tipo "Vínculos Responsivos".

Para conseguirlo vas a "Bloques de anuncios"
Luego en "Nuevo bloque de Anuncio"
Selecciones "Anuncio gráficos y de texto"
Luego en "Tamaño de anuncio" donde dice "publicandoce" debe de aparecer de forma predeterminada en "Recomendados"
Haz click en "Recomendados" y seleccionas "Anuncios de vinculo"

Y listo :encouragement:

y como hago que sea relevante a la musica ?, o adsense se guia del contenido del sitio ?

y como hago que sea relevante a la musica ?, o adsense se guia del contenido del sitio ?

Es automático, pero si estas pensando hacer lo mismo, despedite de tu cuenta, no llegas al primer mes...

Es automático, pero si estas pensando hacer lo mismo, despedite de tu cuenta, no llegas al primer mes...

No arriesgaria mi cuenta con mas de 2 años generando, lo dije bien claro, no es para hacer algo igual o similar. solo era para mostrarles el tipo de anuncio que me gustaría colocar en mi sitio. Gracias.

No te arriesgues compañero, no tiene caso te van a banear.

Eso ya queda en que los bots de Google detecten que tu pagina es de musica, puedes hacer una redaccion donde coloques tus palabras claves para que de esta manera Adsense sepa de que trata tu sitio y te coloque los enalces acordes a tu nicho.

Yo no veo ningún anuncio de adsense en esa web, quizás ya lo has quitado.

En cuanto al tipo de anuncios debía ser el bloque de enlaces de toda la vida ¿no?, "anuncios de enlace"

Yo no veo ningún anuncio de adsense en esa web, quizás ya lo has quitado.

En cuanto al tipo de anuncios debía ser el bloque de enlaces de toda la vida ¿no?, "anuncios de enlace"

Parece que se gano un ban, en el HTML aun esta el código de adsense...

Atrás