Cómo obtener aprobación de Adsense con nueva cuenta

• Autor Autor Gustavito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuanto dinero hacias al estar pegado todo el dia en la computadora y esos 300 blogs?

Dos buenos sueldos por mes, igual era poco por la cantidad, como dije mas arriba era imposible de gobernar. Algunos blogs solo tenian 30 o 50 visitas por dia, pero esa cantidad eleva la CTR global. Lo mio era cantidad y no calidad. Eso lo reconsco.

Felicidades! yo no puedo con dos blogs para levantarlos jajaja, ánimo. Una cosa más acaso estas pegado todo el día al PC para mantener vivos esos 300 blogs, me parecen muchísimos jaja.

Me pase un fin de semana encerrado como gato enjaulado escribiendo articulos
jajaja qué gracioso eres.

Felicidades Gustavito, ahora tienes la experiencia a tu favor. Suerte con la red de blogs.

¿300 blogs? Te admiro, no sé cómo hacías. Yo no puedo con 3 propios + todas las redacciones que tengo para entregar, jaja.
Suerte con tus nuevos sitios y adsense :encouragement: Saludos.

Algo personal cuando empese era malo con el SEO en esta oportunidad veo que algunos art posecionan mejor que en aquella epoca, bueno ya estoy juntando unas 4000 visitas diarias con mi nueva red de blogs, y con solo 3 semanas.

Hola amigo tienes algún tutorial que te haya servido muy bien y que lo hayas puesto en practica para el SEO que me puedas recomendar

que bien. suerte con el nuevo juguete 🙂

Felicidades y puff tener 300 blogs xD es una locura total 😀

Yo con apenas 4 ando full 🙁

felicidades amigo, yo estoy haciendo una red de sitios de juegos xD