Cómo obtener ayuda personalizada de AdSense en Blogger

• Autor Autor Javier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Javier

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola gente,

Hoy entré a mi blog y vi que en la parte de ingresos de mi blog había un iconito de una trompeta. Ingresé y me apareció esto:

Puesto que eres uno de los autores de blogs con más éxito de nuestra red, el equipo de Blogger quiere ofrecerte la posibilidad de trabajar directamente con uno de los miembros del equipo de Google AdSense, que se pondrá en contacto contigo personalmente para explicarte cómo puedes ganar dinero con tu blog.

Solo tienes que rellenar este formulario y un miembro del equipo contactará contigo en breve. Para obtener más información sobre AdSense o para registrarte ahora, haz clic en el botón "Registrarse en AdSense" que aparece a continuación.

La verdad que me alegré mucho, porque tener una ayuda de Adsense sería genial.

¿A alguien más le pasó?

Saludos

A mi, pero no con blogger. Inlcuso hasta me hicieron una llamada telefónica por 30 minutos para conversar directamente sobre posibles mejoras en los sitios, yo las implementé pero ninguna me hizo mejorar el CTR.

No pues no me paso a mi pero felicidades 🙂 ojala los consejos de los expertos de adsense te ayude a ganar mas ingresos 🙂 saludos 😀

Adsense Premium 😛 (que envidia 😡)

Felicidades 😛7:

Adsense Premium 😛 (que envidia 😡)

Felicidades 😛7:
No creo que sea eso, a mi me paso igual, bueno a mi me llamaron al movil directamente y tengo el mail de un empleado al que puedo consultarle cuando quiera, esto no es adsense premium, saludos.

Felicidades 🙂 Nunca me ha pasado

Si es adsense premium, como dijo el empleado de google en el webinar y todo eso que hicieron en forobeta, el adsense premium como tal no existe lo único que existe es que a los sitios con potencial se les manda un empleado de google y ese empleado puede hacer cambios en los anuncios de adsense que no están en otras las cuentas, no es adsense premium pero si algo tipo Adsense para editores VIP.

Espero que esto me sirva, porque según lo que dicen, trae beneficios, pero quedo a la espera de ellos. Algo inesperado, espero que me sirva! Luego contaré los resultados :welcoming:

Primero dices una cosa y luego otra, repito, yo tengo a un empleado al que consultarle cosas, por ejemplo me activo adsense for games, pero de ahí a que sea premium... Ojalá fuera así, pero no. Además nunca darían adsense premium a un blog, se les da a webs con muchisimas visitas y además tienen que ser de ciertas temáticas, tampoco te la darán nunca para una web de juegos por ejemplo, aunque puede que te la den para una web y luego tu puedes usarlas en otras.

¡Qué envidia sana!😛8:

Suerte. Espero que algún día me pase igual

Genial javi! tu esfuerzo esta siendo correspondido!

Felicidades!
Muchísima gente de aquí de FB debe tener bastante envidia (me incluyo, por supuesto).

Ya me gustaría a mi recibir un día un mensaje así... 🙂

felicidades :encouragement: y que cuales son tus sitios de blogger???

Que bien, ¿puedes decirnos cuantas visitas tiene tu blog?

Uy que bien. Muchas felicidades =)

nunca lo había escuchado, pues felicidades!

Que buena noticia, felicitaciones!!