Javier
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
No creo que sea eso, a mi me paso igual, bueno a mi me llamaron al movil directamente y tengo el mail de un empleado al que puedo consultarle cuando quiera, esto no es adsense premium, saludos.Adsense Premium 😛 (que envidia 😡)
Felicidades 😛7:
Primero dices una cosa y luego otra, repito, yo tengo a un empleado al que consultarle cosas, por ejemplo me activo adsense for games, pero de ahí a que sea premium... Ojalá fuera así, pero no. Además nunca darían adsense premium a un blog, se les da a webs con muchisimas visitas y además tienen que ser de ciertas temáticas, tampoco te la darán nunca para una web de juegos por ejemplo, aunque puede que te la den para una web y luego tu puedes usarlas en otras.Si es adsense premium, como dijo el empleado de google en el webinar y todo eso que hicieron en forobeta, el adsense premium como tal no existe lo único que existe es que a los sitios con potencial se les manda un empleado de google y ese empleado puede hacer cambios en los anuncios de adsense que no están en otras las cuentas, no es adsense premium pero si algo tipo Adsense para editores VIP.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?