Cómo obtener ayuda personalizada de AdSense en Blogger

• Autor Autor Javier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi sitio tiene entre 8k y 9k de visitas

Está muy bien, cuando menos interesante. A ver si es que solo se reduce a asesoramiento sobre la ubicación de los anuncios o como dicen es una especie de "Adsense premium" del que tanto hablan.

¿Alguien sabe si existe realmente eso de Adsense premium y en qué consiste realmente?

Mi sitio tiene entre 8k y 9k de visitas
Pues eso y en un blog, imposible que sea adsense premium, es lo mismo que me hicieron a mi, a mi me llamaron y te dan soporte, te dejan un mail para que les consultes y listo, pero de premium nada, ojalá.

Está muy bien, cuando menos interesante. A ver si es que solo se reduce a asesoramiento sobre la ubicación de los anuncios o como dicen es una especie de "Adsense premium" del que tanto hablan.

¿Alguien sabe si existe realmente eso de Adsense premium y en qué consiste realmente?
Claro que existe, pero para conseguirlo tienes que tener webs que sean lideres en su sector y con muchas visitas, 10 mil son muy pocas, además no vale cualquier tipo de web, por ejemplo no dan adsense premium a webs de juegos, pero si lo he visto muchas veces en webs de clasificados, lo que le envian al compañero como digo arriba es un simple soporte, que sin duda es mejor que nada, saludos.

Última edición por un moderador:
Bueno, yo sé de una web de videojuegos líder cuyo dueño dice que tiene Adsense premium. Pero ¿cuáles son sus ventajas?

Bueno, yo sé de una web de videojuegos líder cuyo dueño dice que tiene Adsense premium. Pero ¿cuáles son sus ventajas?

Bueno me referia a juegos flash, perdón, videojuegos es otra cosa. Ventajas? poder editar los anuncios, cambiar tamaños, tipos de letra etc etc

Última edición por un moderador:
Esto:

"la cuenta premium no se otorga a un sitio, se otorga a un editor con un sitio de alto trafico, eso indica que el editor puede colocar anuncios de su cuenta en algún otro sitio nuevo."

No entiendo eso. Cualquier editor puede crear un sitio nuevo y volver a colocar Adsense. ¿Se me escapa algo?

De lo que estamos hablando es que esto no es premium. Simplemente es para asesorar sobre cómo ganar más dinero con Adsense.

Yo también recibí esta notificación en el día de hoy.

Felicitaciones!!!

Felicidades 🙂 espero que esto te traiga mejoras 🙂

Esto:

"la cuenta premium no se otorga a un sitio, se otorga a un editor con un sitio de alto trafico, eso indica que el editor puede colocar anuncios de su cuenta en algún otro sitio nuevo."

No entiendo eso. Cualquier editor puede crear un sitio nuevo y volver a colocar Adsense. ¿Se me escapa algo?

Se refiere a que si tienes adsense premium podrás ponerlo en el sitio que te aprueben y en cualquier otro aunque lo acabes de crear, aunque yo tengo muchas dudas sobre eso, no es más que un colaborador, tampoco le hagamos mucho caso.

Esta muy bueno que den este tipo de servicio personalizado, aprovechalo lo mejor que puedas para aumentar tus ingresos, felicidades!!.

De lo que estamos hablando es que esto no es premium. Simplemente es para asesorar sobre cómo ganar más dinero con Adsense.

Yo también recibí esta notificación en el día de hoy.
Así es, ojala fuera premium jaja, saludos.

Perdona la indiscreccion... pero cuanto dinero estabas haciendo al mes aprox...?

Gracias a todos!

Atrás