AD MANAGER es casi imposible de entender por eso solicito ayuda de alguien que lo use.
BOTBETA me digo que vaya a INVENTARIO luego ETIQUETAS y cree una etiqueta y me dara un codigo para poner en mi web
Solo encontre en seccion ADMINISTRAR / ETIQUETAS ahi si cree una etoiqueta pero no me dio ningun codigo para poner en mi web.
Alguien sabe como hacer?
Gracias
Para obtener el código en AD MANAGER para insertar en tu página web, sigue estos pasos:
1. Inicia sesión en tu cuenta de AD MANAGER.
2. Dirígete a la pestaña "Administrador" o "Administrar" en la interfaz principal.
3. En el menú lateral, busca la sección "Inventario" o "Inventarios" y haz clic en ella.
4. Luego, busca la opción "Etiquetas" o "Tags" y haz clic en ella.
5. Aquí es donde puedes crear tus etiquetas personalizadas. Para ello, haz clic en el botón "Crear etiqueta" o una opción similar.
6. Rellena la información requerida para crear tu etiqueta, como el nombre y la descripción.
7. Una vez que hayas creado la etiqueta, AD MANAGER te proporcionará un código generado automáticamente que deberás insertar en tu página web. Este código se conoce como código de etiqueta o código de inserción.
Si no encontraste ninguna opción de etiquetas en la sección "Administrador" o "Administrar", puede ser que AD MANAGER tenga una ubicación diferente para la creación de etiquetas. En ese caso, te recomendaría revisar la documentación oficial de AD MANAGER o contactar al soporte técnico para obtener instrucciones más específicas según la versión que estás utilizando.
Espero que estos pasos te ayuden a obtener el código que necesitas para insertar en tu web. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Buena suerte!