Cómo obtener contenido original para Adsense sin ser rechazado

• Autor Autor gil1p
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gil1p

gil1p

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El titulo lo dice todo, no se nada de redaccion vi un video de como conseguir contenido original para adsense, usando el traductor bing pero me negaron la solucitud por contenido de tercero :sorrow:

Puedes leer otros artículos y redactar el tuyo, te recomiendo usar el plagiarism checker para que te des cuenta que el contenido es 100% original

No todo es vivir de copiar y pegar colega... algún tema debes conocer de primera mano del cual puedas comentar tu mismo. Y no digo que lo escribas de creo, apoyate con otras paginas pero dale tu propio estilo y añadele algo más desde tu punto de vista :topsy_turvy:

No has ido al colegio o escuela? xD

Es fácil, solo lee artículos de un tema y redacta con tus propias palabras

Tienes que redactar tus artículos con tus propias palabras.

jajaja oye no te pases

Es que si es contenido original se supone que debe salir de tu propia mente y corazón.

Tu pregunta es un poco contradictoria, realmente, no creo que el compañero lo haya dicho por ofender ni mucho menos.

Es como si preguntaras "dónde consigo contenido original para una novela". Por supuesto puedes leer otros libros, novelas, leer sobre la historia, etc, pero la novela será creación únicamente tuya.

Igualmente con los artículos...

Sobre en qué inspirarte... pues dependerá en gran medida de tu temática...

Puedes usar archive.org, pero lo ideal es que uses tu propio contenido. No sólo los textos se monetizan, también las imágenes y los videos :encouragement:

Es que si es contenido original se supone que debe salir de tu propia mente y corazón.

Tu pregunta es un poco contradictoria, realmente, no creo que el compañero lo haya dicho por ofender ni mucho menos.

Es como si preguntaras "dónde consigo contenido original para una novela". Por supuesto puedes leer otros libros, novelas, leer sobre la historia, etc, pero la novela será creación únicamente tuya.

Igualmente con los artículos...

Sobre en qué inspirarte... pues dependerá en gran medida de tu temática...

Tal cual te lo ha dicho el compañero. No creo que el compañero quisiera ofenderte pero lo que dijo es muy cierto.

Seguramente ese texto que tradujiste a español ya lo habian hecho otros tantos

Pero a quien se le ocurre para que te acepte adsense hacer eso? xDDD Otra cosa es hacerlo para TIERs, pero asegurandote que otros no han traducido el artículo antes o que no deje etiquetas html

Yo los unicos articulos que copio, traduzco y copio y pego son mios propios para pasarlo a mi web al ingles de misma tematica

Bueno lo que te recomiendo es que si sabes hacer algo en la vida como cerrajero, vendedor de tamales, limpiador de baños etc hagas una pagina que hable de eso con tus propias palabras y veras como google se anamorara de tu Blog y con el tiempo las visitas llegaran solas. sino contrata un redactor en el foro que hay bastantes por cierto. :encouragement:

Como te recomiendan varios compañeros en el foro, la opción mas sencilla es escribir sobre el tema que te apasione, que te guste.. que realmente sepas, (porque vas a generar contenido de calidad, y porque te va a resultar mas facil de que salgan las palabras) ahora si eso ya lo hiciste, o si los temas que te apasionan no son rentables para monetizar, te tienes que hacer de algún dinero para contratar un redactor (en forobeta vas a encontrar muchos). Saludos!

A como está de dura la vida, y cómo cambia el mundo de rápido lo mejor es que los trabajes personalmente, será doble beneficio: publicar y pulir habilidades.

Creo que deberás leer páginas de tu misma tematica, hacer un consolidado de ideas y luego redactar tus propios aritculos 100% originales :encouragement:

Solo redactalo tu mismo y listo, es sencillo.

si no sabes de donde sacar contenido para AdSense, probablemente no sea lo tuyo... el problema es que las paginas web dan muy pero MUY poco dinero con AdSense si no conseguis grandes cantidades de trafico y que sea de calidad.

Y si te dedicas a copiar contenido de otras personas en el idioma que sea, mas temprano que tarde te van a banear de AdSense, asi que OJO con eso

Si coges el negocio muy en serio, invierte y contrata a un redactor :encouragement:

Atrás