Cómo obtener conversiones con CPA usando landing pages

• Autor Autor Xavi Sanchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xavi Sanchez

Xavi Sanchez

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola a todos,

Soy nuevo en esto y cómo tal voy leyendo infinidad de cosas para ver cual es la mejor opción para empezar un proyecto online.

Me han dicho en varias ocasiones que el CPA deja bastante dinero juntamente con una landing page.

Mis dudas son: Que es una landing page? Como aprovecharlas para conseguir conversiones con CPA?

Espero que me podáis ayudar y disculpad mi ignorancia

Resumiendolo mucho.

1. Aprende a buscar temáticas rentables.
2. Buscas una temática que sea interesante.
3. Crea una landing o página de aterrizaje. No es más que una página que no tiene salida. La gente o realiza alguna acción o tiene que dar atrás al navegador o salir.
4. Insertas los enlaces, publicidad o el sistema que veas interesante para monetizarla.
5. Posicionas esa landing a base de seo con enlaces, etc.
6. Si va todo bien y ganas dinero, haz otra o vete al caribe.

Saludos.

Vale, yo tenía la misma duda que el, una landing, lo mismo me da llamarle landing que un blog ¿Que diferencia hay raulgonzalez entre mandarlo a esta landing page que hago y mandarlo a un blog?

Este tipo de operación ademas en principio tiene que ser trasparente para el usuario, si le mando a una pagina que no tiene salida se lo hago la primera vez, la siguiente ya no le cuela y me manda a paseo, ¿no?

¿Alguna pagina de ejemplo así que pueda ver?

Muchas gracias [MENTION=29189]raulgonzalez[/MENTION] por tus consejos

Crearé un micronicho con bastantes artículos y añadiré varias páginas de aterrizaje con enlaces y banners.

Al hacer esto, tengo que conseguir enlaces a la landing page o consigo enlaces y SEO para el micronicho?

Gracias!!

Hola,

Creo que todavía no os queda claro del todo