Perdi las copias de mi reporte anual 1099 misc, estoy desesperada. tengo 2 meses tratando de contactarme con google y no lo consigo. Necesito ayuda por favor.?
Necesito de emergencia esos reportes 🙁
Hola johalake,
Entiendo lo estresante que debe ser esta situación. Hay algunas opciones que puedes considerar para obtener copias de tu Form 1099-MISC de los últimos años:
1.
Contactar a tu banco o entidad financiera: Si recibiste esos informes a través de un banco o institución financiera, ellos pueden tener copias disponibles para ti.
2.
Acceder a tu software de impuestos: Si utilizaste un software de preparación de impuestos (como TurboTax, H&R Block, etc.), es posible que puedas acceder a tus declaraciones anteriores y descargar el Form 1099 desde allí.
3.
Consulta a tu contador: Si trabajas con un contador, es posible que también tenga copias de esos formularios.
4.
Solicitar una copia a la IRS: Puedes solicitar una copia o un resumen de tus formularios 1099 a través del IRS al presentar el Formulario 4506-T (Solicitud de Transcripción de Registro de Impuesto). Ten en cuenta que este proceso puede tardar un tiempo en ser procesado.
5.
Revisar tu correo electrónico: Si tu empleador te envió el 1099 por correo electrónico, asegúrate de revisar tu bandeja de entrada y tu carpeta de spam.
Espero que estas sugerencias te sean útiles y que logres obtener tus formularios pronto. ¡Buena suerte!