¿Cómo obtener crédito gratis para Instagram Ads al verificar tarjeta o Paypal?

• Autor Autor juanpramos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juanpramos

juanpramos

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenas amigos. Quisiera saber si alguien tiene conocimiento en instagram ads. ¿Si hay credito gratis tipo facebook ads al verificar tarjeta o paypal? :cerveza:

Yo no soy un experto pero promociono bastantes publicaciones, Facebook me dio 10 euros gratis la primera vez porque había diseñado una campaña pero no terminé de hacer un ingreso y fue su incentivo. Lo más importante es definir tu target de forma correcta y no pasarse con los tags

He hecho varias promociones en Instagram a través de Instagram ads, realmente nunca me han hecho un descuento o una promoción por pautar... Funciona bien la pauta y si obtienes resultados en número de seguidores o mensajes pero te descuentan exactamente el valor que decidas pagar.

Los anuncios en instagram están enlazados a una página en Facebook, lo que significa que todo lo que te funcione en FB Ads, lo hará con la plataforma de instagram, también las estadísticas se ven en Facebook.

No hay créditos gratis, a algunos les dan cupones al pagar con PayPal pero es después de gastar cierta cantidad de dinero en anuncios.

Si lo que buscas es reducir el costo de tus anuncios el truco está en conseguir una buena segmentación... O bien, la rentabilidad de una campaña costosa, lo cual es bastante complicado...

Intenta probar con edades, gustos, aficiones de tu público o el sexo del mismo. También, si estas en marketing de afiliados puedes ir experimentando con distintos productos dependiendo de las localidades, por ejemplo:

Si lo que promocionas son suéteres, excluye de tu segmentación ciudades de altas temperaturas, pues estos no generarán conversiones.
Si promocionas zapatos o artículos de deportes, lo mejor será excluir a las chicas, ya que no estarán interesadas en la temática, al menos en su mayoría.

A veces una campaña puede ser costosa en términos monetarios, pero si logras hacerla rentable con un producto exitoso y generas altas conversiones. ¿Quien dice que no podrás repetirlo?

Prueba y error, de eso se trata.
¡Suerte!

Work

Hola, buenos días. Estoy a la orden para manejos de cuentas, redacción y edición de fotos. Feliz día 🙂🙂