Cómo obtener créditos en Forobeta para publicar servicios

• Autor Autor jessickaroweena
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jessickaroweena

jessickaroweena

Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo la interrogante de como obtener creditos en forobeta, ya que quiero publicar un servicio en la seccion de venta y me exige 1 credito.

Con cuantos puntos te generan creditos? Donde puedo ilustrarme al respecto.?

Puedes comprarlos con Dólares Paypal o acumular puntos para cambiarlos. Coloca en el buscador del foro tu interrogante y seguro te lleva a varios post acerca del tema.

puedes comprarlos con dólares paypal o acumular puntos para cambiarlos. Coloca en el buscador del foro tu interrogante y seguro te lleva a varios post acerca del tema.

gracias por el comentarios. Lo hare

No necesariamente necesitas 1 credito, sino tienes puedes optar por publicarlo en la sección de ofertas normales

Enlace eliminado

Te recomiendo adquirir la membresia VIP
Enlace eliminado

Te permite publicar todos tus servicios (sin necesidad de estar adquiriendo créditos todas las veces que quieras publicar un servicio)
yo lo veo como un ahorro!

te recomiendo adquirir la membresia vip
Enlace eliminado

te permite publicar todos tus servicios (sin necesidad de estar adquiriendo créditos todas las veces que quieras publicar un servicio)
yo lo veo como un ahorro!

cierto tienes razon, en lo que tenga money comprare esa membresia. Gracias por tu comentario

- - - Actualizado - - -

No necesariamente necesitas 1 credito, sino tienes puedes optar por publicarlo en la sección de ofertas normales

Enlace eliminado

GRACIAS, YA LO PUDE PUBLICAR EN LA SECCION QUE ME MENCIONASTES

Lo malo de la seccion de servicios normales es que no tiene tanta visibilidad, pero para ir empezando está bien :encouragement:

Para generar créditos sin gastar ningún dolar pues, sería aportando comentarios de calidad a las diferentes cuestiones de los usuarios :encouragement:

no entendi 100 puntos = 1 credito?