G galvispat Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 12 Jun 2009 Mensajes 162 15 Feb 2010 #1 buenas, pues solo eso, tengo mi customer loguin, pero no se como hacer para tener cuenta en vbulletin.org, como configuro mi customer loguin con vbulletin.org? estoy enrredado :S. ayudenme pleace.
buenas, pues solo eso, tengo mi customer loguin, pero no se como hacer para tener cuenta en vbulletin.org, como configuro mi customer loguin con vbulletin.org? estoy enrredado :S. ayudenme pleace.
A Andrés Durán Xi ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 23 Abr 2009 Mensajes 4.371 15 Feb 2010 #2 Hola galvispat. Basta que te registres en vBulletin.org con la misma dirección de correo electrónico con la que compraste la licencia. Saludos.
Hola galvispat. Basta que te registres en vBulletin.org con la misma dirección de correo electrónico con la que compraste la licencia. Saludos.
G galvispat Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 12 Jun 2009 Mensajes 162 15 Feb 2010 #3 muchas gracias , me sirvió de mucho , supongo que para el soporte sera igual, crear una cuenta en /forum/ con la misma direccion con la que compre.
muchas gracias , me sirvió de mucho , supongo que para el soporte sera igual, crear una cuenta en /forum/ con la misma direccion con la que compre.
A Andrés Durán Xi ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 23 Abr 2009 Mensajes 4.371 16 Feb 2010 #4 Así es galvispat.