Cómo obtener el código para la imagen actualizada de Twitter en La Pregunta de la Semana

• Autor Autor dBer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dBer

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, bien os escribo por que me gustaría saber como consigo el codigo que da la imagen de esta web La Pregunta de la Semana - Análisis y novedades la que esta arriba a la derecha, la de twitter y que encima se va actualizando con los usuarios reales que tiene en ese momento la web.

Gracias, espero que me podáis ayudar.

Hola, yo no encontré nada de twitter arriba a la derecha sólo el de facebook, nose si te refieres a este. Social Plugins - Facebook Developers

Ahí tienes los plugins de facebook.

Hay veces que hay que refrescar la pagina unas cuantas veces, pero sale en ese mismo sitio, una imagen del pajarito de twitter con el numero de seguidores de la web.

Lo que pasa que eso si no sale a la primera, hay que refrescar la web

Insertar CODE, HTML o PHP:
<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no"
  src="http://platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=TWITTER&show_count=true"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>

Cambia donde dice TWITTER por tu cuenta twitter.

Muchas gracias!! Y para la imagen que hay arriba que hago tendría que coger la imagen y demas o solo podría coger eso, por que siendo de la pagina que es, igual esta registrada la imagen o que?

Ya lo he implementado en la web!! Muchas gracias mirad elCSS.com :: Todo lo que buscas para construir una pagina web perfecta

Que te iva a decir, uno asi de esa forma, pero de facebook sabes si hay?

Vaya, me ha dado mucha curiosidad y por más que refresco la página no veo el dichoso pajarito jaja. He visto que puedes checar el código fuente de las páginas, con Chrome le das "herramientas" > "ver código fuente" y ahí te puedes poner a buscar lo que te haya gustado para usarlo. Saludos

Vaya, me ha dado mucha curiosidad y por más que refresco la página no veo el dichoso pajarito jaja. He visto que puedes checar el código fuente de las páginas, con Chrome le das "herramientas" > "ver código fuente" y ahí te puedes poner a buscar lo que te haya gustado para usarlo. Saludos

Con chrome es mejor usar el "Inspeccionar elemento" es una auténtica maravilla para saber cómo está hecho un sitio.

La verdad que si, lo estoy usando ultimamente y es una pasado los resultados que se consiguen!!

Atrás