ateryls
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Es que normalmente PayPal exige una tarjeta de credito de un Banco de tu Pais y no una tarjeta prepagada.
Y si agregas una tarjeta de un Banco de tu pais y solicitas el Estado de Cuenta. Porque de payoneer no vas a conseguirlo a no ser que falsifiques uno.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[MENTION=22660]CaMaFiVe[/MENTION] te puede ayudar a solucionar ese último detalle.
Efectivamente yo te puedo hacer uno...aunque solo hay un pequeño problema y es que ya mandaste una captura de movimientos y si por alguna razon se dieron cuenta que es de payoneer puede que mandes lo que mandes no te acepten y terminen cerrando permanentemente...igual en este momento en el que estas nada pierdes con intentar
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Excelente entonces amigo, pero lo decia porque ellos no quieren saber nada de payoneer.Soy de Venezuela. No se si estas al tanto pero acá nuestras tarjetas de crédito o cuentas bancarias no nos dan acceso a divisas (monedas que puedan pagar cosas en el exterior/por internet)
Ya me deslimitaron la cuenta. Gracias sin embargo. No creo que haya problema alguno por el hecho de que la tarjeta sea payoneer, al menos no en mi caso ya que quieren una verificación de identidad rutinaria, solo quieren verificar que de verdad soy yo y que la tarjeta es mia.
Excelente entonces amigo, pero lo decia porque ellos no quieren saber nada de payoneer.
Como le hiciste?Soy de Venezuela. No se si estas al tanto pero acá nuestras tarjetas de crédito o cuentas bancarias no nos dan acceso a divisas (monedas que puedan pagar cosas en el exterior/por internet)
Ya me deslimitaron la cuenta. Gracias sin embargo. No creo que haya problema alguno por el hecho de que la tarjeta sea payoneer, al menos no en mi caso ya que quieren una verificación de identidad rutinaria, solo quieren verificar que de verdad soy yo y que la tarjeta es mia.
Soy de Venezuela. No se si estas al tanto pero acá nuestras tarjetas de crédito o cuentas bancarias no nos dan acceso a divisas (monedas que puedan pagar cosas en el exterior/por internet)
Enviales un mensaje y explicales tu situacion y a proposito enviales un estado de cuenta de tu tarjeta de credito si aun puedes acceder a eso. Es lo unico que se me ocurre...
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Si, efectivamente a mi me pasó lo mismo, me limitaron mi cuenta PayPal por verificarla con Payoneer.
[MENTION=154302]fabian485[/MENTION] Si, no sabia ese juego. Lastimosamente mi Paypal limitado atrapó mi tarjeta Payoneer, ahora no es posible desligarla del Paypal limitado. :grumpy:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?