Cómo obtener el formulario para reportar un perfil en Facebook

• Autor Autor Contreras Business
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Contreras Business

Contreras Business

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Antes de postear una solicitud de este servicio quiero asesorarme si es posible mediante algún formulario o algo. Pasa que hace un par de años crearon un perfil con mi foto y algunas descripciones y hoy me entere de su existencia ya que me habían bloqueado y pues me interesaría contratar a una persona que maneje un grupo en el cual se pueda reportar dicho perfil muchas veces para que Facebook lo elimine o como podría hacer?

Última edición:
Antes de postear una solicitud de este servicio quiero asesorarme si es posible aquí en el foro o donde lo pudiera contratar. Pasa que hace un par de años crearon un perfil con mi foto y algunas descripciones y hoy me entere de su existencia ya que me habían bloqueado y pues me interesaría contratar a una persona que maneje un grupo en el cual se pueda reportar dicho perfil muchas veces para que Facebook lo elimine o como podría hacer?
hay muchisimas opciones hasta formularios para estas personas que suplantan tu identidad con gusto puedo ayudarte.

hay muchisimas opciones hasta formularios para estas personas que suplantan tu identidad con gusto puedo ayudarte.
Me podrías asesorar un poco por favor. Te lo agradezco.

Podrías enviar un reporte directamente, pero me acuerdo que hace tiempo yo hice lo mismo, y cuando la chica dueña de las fotos reportó mi cuenta falsa... Facebook le cerró su cuenta 😆 así de para el culo funciona 👀

... buscar en la ayuda de fb:
Insertar CODE, HTML o PHP:
https://www.facebook.com/help/1216349518398524

entras en su perfil y reportas, es facil

Atrás