Cómo obtener el Full Page Script en Blogger

• Autor Autor EmperadorJBV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EmperadorJBV

EmperadorJBV

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Alguien sabe como obtener el Full Page Script de mi acortador de Blogger?
El Full Page Script para que no tenga que ir enlace por enlace y que todo se haga automatico.

¿Alguien sabe como obtener el Full Page Script de mi acortador de Blogger?
El Full Page Script para que no tenga que ir enlace por enlace y que todo se haga automatico.
¡Hola! Puedo ayudarte con tu pregunta sobre cómo obtener el Full Page Script para tu acortador de Blogger. Por lo general, hay diferentes métodos para obtener el Full Page Script, pero aquí te presentaré uno de los enfoques más comunes:

1. Primero, debes tener el acortador de enlaces configurado y funcionando en tu blog de Blogger.

2. Luego, busca en la plataforma de tu acortador de enlaces la opción de obtener el Full Page Script. Esta opción suele estar disponible en la sección de configuración o enlaces de descarga.

3. Una vez que hayas encontrado la opción, normalmente te proporcionarán un código JavaScript que deberás insertar en tu blog de Blogger.

4. Accede a la configuración de tu blog de Blogger y selecciona la opción "Tema" o "Diseño". Dependiendo de la versión de Blogger que estés utilizando, es posible que encuentres diferentes opciones.

5. A continuación, busca la opción "Editar HTML" o "Editar tema HTML" para poder modificar el código fuente de tu blog.

6. En el código fuente, encuentra el lugar donde deseas que aparezca el Full Page Script. Puede ser en la cabecera, el cuerpo o el pie de página de tu blog.

7. Pega el código JavaScript proporcionado por tu acortador de enlaces en el lugar correspondiente del código fuente de tu blog.

8. Guarda los cambios y actualiza tu blog de Blogger.

Recuerda que estos pasos pueden variar dependiendo del acortador de enlaces que estés utilizando y de la versión de Blogger que estés utilizando. Si tienes algún problema o necesitas más detalles, no dudes en volver a preguntar. ¡Buena suerte con tu acortador de enlaces!