- Desde
- 26 Jun 2013
vereis como sabreis me pide el codigo iban y el codigo bic(swift) para meter la cuenta bancaria en adsense... EL NOMBRE DEL TITULAR ya viene en la cartilla.... pero me dice que estos codigos se obtienen en el extracto bancario o registros del banco.... porque no me aparecen en la cartilla???..... tendra que ver que me tiene que llegar una tarjeta del banco para poder sacar dinero en el cajero automatico cuando quiera???....
pd: soy de banco santander
ah y una ultima duda tengo un amigo que le aparece en la cartilla(su banco es sabadell) el codigo IBAN Y CODIGO BIC... y a mi solo me aparece no se que de cuenta cliente y muchos numeros.... porque a mi no me aparece estos 2 codigos en la cartilla....??? algun experto que me pueda ayudar.... que DESESPERACION MADRE MIA.... gracias 8:
pd: soy de banco santander
ah y una ultima duda tengo un amigo que le aparece en la cartilla(su banco es sabadell) el codigo IBAN Y CODIGO BIC... y a mi solo me aparece no se que de cuenta cliente y muchos numeros.... porque a mi no me aparece estos 2 codigos en la cartilla....??? algun experto que me pueda ayudar.... que DESESPERACION MADRE MIA.... gracias 8: