How to Get IBAN and BIC for AdSense Bank Account

goku-saiyan Seguir

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2013
vereis como sabreis me pide el codigo iban y el codigo bic(swift) para meter la cuenta bancaria en adsense... EL NOMBRE DEL TITULAR ya viene en la cartilla.... pero me dice que estos codigos se obtienen en el extracto bancario o registros del banco.... porque no me aparecen en la cartilla???..... tendra que ver que me tiene que llegar una tarjeta del banco para poder sacar dinero en el cajero automatico cuando quiera???....
pd: soy de banco santander
ah y una ultima duda tengo un amigo que le aparece en la cartilla(su banco es sabadell) el codigo IBAN Y CODIGO BIC... y a mi solo me aparece no se que de cuenta cliente y muchos numeros.... porque a mi no me aparece estos 2 codigos en la cartilla....??? algun experto que me pueda ayudar.... que DESESPERACION MADRE MIA.... gracias :p8::confused:

EnergyMech

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
¿Tienes algún extracto bancario que haya llegado a tu casa? Ahí lo pone, al menos en el caso del BBVA es así. Lo suele poner abajo, delante del número de cuenta. Sino tienes ningún extracto bancario mejor será que vayas a la sucursal más cercana y les preguntes por esos datos.

goku-saiyan

Zeta
Desde
26 Jun 2013
¿Tienes algún extracto bancario que haya llegado a tu casa? Ahí lo pone, al menos en el caso del BBVA es así.
no tio TT__TT y si algo de eso dice en adsense..... pero no tengo nada.... ya que la cuenta bancaria ya esta hecha me la dieron hoy la cartilla y solo falta que me llegue la tarjeta para el cajero automatico.... pero NUNCA HE METIDO DINERO A LA CUENTA AHORA MISMO ESTA A 0 ES NUEVA DE HOY...... que hago :confused:

EnergyMech

1
Mi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
no tio TT__TT y si algo de eso dice en adsense..... pero no tengo nada.... ya que la cuenta bancaria ya esta hecha me la dieron hoy la cartilla y solo falta que me llegue la tarjeta para el cajero automatico.... pero NUNCA HE METIDO DINERO A LA CUENTA AHORA MISMO ESTA A 0 ES NUEVA DE HOY...... que hago :confused:

Pues te llegas al banco y les preguntas por esos datos. Ya que la otra opción es si ellos "no lo supieran" (cosa que es imposible) es ir a ingresar aunque sea 10 euros y en unos días te llegará a tu casa una carta con el extracto donde te pone esos datos.

A esperar toca.

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
pues aca en colombia a mi me los dieron directamente en el banco si en tu estrato no esta deberias ir a una sucursal cercana

celelo

Kappa
SEO
Desde
18 Feb 2010

Anda al banco el lunes por la mañana.

goku-saiyan

Zeta
Desde
26 Jun 2013
¿Tienes algún extracto bancario que haya llegado a tu casa? Ahí lo pone, al menos en el caso del BBVA es así. Lo suele poner abajo, delante del número de cuenta. Sino tienes ningún extracto bancario mejor será que vayas a la sucursal más cercana y les preguntes por esos datos.

joder.... entonces no me quedan mas pelotas....ya decia yo.... al final tenian razon en mi casa... espero al lunes que abra el banco que tengo una sucursal a nada a 5 m de mi casa y lo pregunto alli ok.....oyes me dan un papel impreso o solo me lo dicen.... me vendria mejor el papel.... como comprenderas esos codigos son dificiles de memorizar

---------- Post agregado el 09-ago-2013 hora: 23:54 ----------

Anda al banco el lunes por la mañana.
si tranquilo es lo que voy a hacer.... la putada que el lunes es un dia muy ocupao pa mi y por fiestas patronales solo abren hasta las 12:30 no si tiene cojones lo que no me pase ami.... pos nada el lunes al banco....

---------- Post agregado el 09-ago-2013 hora: 23:56 ----------

Pues te llegas al banco y les preguntas por esos datos. Ya que la otra opción es si ellos "no lo supieran" (cosa que es imposible) es ir a ingresar aunque sea 10 euros y en unos días te llegará a tu casa una carta con el extracto donde te pone esos datos.

A esperar toca.

PERO ESPERA! a mi me dijeron que para abrir la cuenta y eso no NECESITABA COMISIONES DE NINGUN TIPO PUESTO QUE TENGO MENOS DE 25 AÑOS ME LA ABRIERON HOY ME LA DIERON LA CARTILLA Y YA ESTA... COMO ESQUE NO ME HAN DADO ESOS CODIGOS??? SI VOY ALLI ME LOS DARAN SIN PAGAR NADA ?

EnergyMech

1
Mi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
joder.... entonces no me quedan mas pelotas....ya decia yo.... al final tenian razon en mi casa... espero al lunes que abra el banco que tengo una sucursal a nada a 5 m de mi casa y lo pregunto alli ok.....oyes me dan un papel impreso o solo me lo dicen.... me vendria mejor el papel.... como comprenderas esos codigos son dificiles de memorizar

---------- Post agregado el 09-ago-2013 hora: 23:54 ----------

si tranquilo es lo que voy a hacer.... la putada que el lunes es un dia muy ocupao pa mi y por fiestas patronales solo abren hasta las 12:30 no si tiene cojones lo que no me pase ami.... pos nada el lunes al banco....

Si, que te lo anoten. Aunque se me ha ocurrido otra opción aunque creo que no la tendrás activa o tendrás que darte de alta, y es la de entrar en tu cuenta desde internet y poder ver los datos (que seguramente te aparecerán).

PERO ESPERA! a mi me dijeron que para abrir la cuenta y eso no NECESITABA COMISIONES DE NINGUN TIPO PUESTO QUE TENGO MENOS DE 25 AÑOS ME LA ABRIERON HOY ME LA DIERON LA CARTILLA Y YA ESTA... COMO ESQUE NO ME HAN DADO ESOS CODIGOS??? SI VOY ALLI ME LOS DARAN SIN PAGAR NADA ?

No hace falta que escribas en mayúsculas... yo creo que no has de pagar nada ya que son datos tuyos... sino llévate un boligrafo y papel para que te lo apunten sino te fias XD. Si quieres probar a loguearte en la página del santander por internet no pierdes nada.

Última edición:

goku-saiyan

Zeta
Desde
26 Jun 2013
Si, que te lo anoten. Aunque se me ha ocurrido otra opción aunque creo que no la tendrás activa o tendrás que darte de alta, y es la de entrar en tu cuenta desde internet y poder ver los datos (que seguramente te aparecerán).
dijeron que ya me la activarian lo de mirar por internet..... creo que me lo activan cuando me llegue la tarjeta en 1 semana del cajero automatico a casa....

EnergyMech

1
Mi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
dijeron que ya me la activarian lo de mirar por internet..... creo que me lo activan cuando me llegue la tarjeta en 1 semana del cajero automatico a casa....

Bueno mirando por internet en la página del Santander he encontrado que el codigo SWIFT o BIC es: BSCHESMM como puedes ver aquí: ::. Santander Central Hispano .::

goku-saiyan

Zeta
Desde
26 Jun 2013

No hace falta que escribas en mayúsculas... yo creo que no has de pagar nada ya que son datos tuyos... sino llévate un boligrafo y papel para que te lo apunten sino te fias XD. Si quieres probar a loguearte en la página del santander por internet no pierdes nada.
me he adelantado xDDD lo he probao pero es una movida rara deja deja que me den los codigos el lunes jaajjaja xd

alejandrocacheiro

Préstamo
Lambda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2012
[MENTION=45129]flopen[/MENTION] mira aqui puedes calcular el iban: Cálculo del IBAN y el swift de tu buscas en google por ejemplo, swift santander (cambias santander por tu banco) y ya te sale el codigo

EnergyMech

1
Mi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Mejor porque estaba comparando el codigo Bic ese y en algunos sitios sale BSCHESMMXXX y en otros BSCHESMM, al menos cuando lo veas ya sabes que ese en concreto es el BIC xD

mira aqui puedes calcular el iban: Cálculo del IBAN y el swift de tu buscas en google por ejemplo, swift santander (cambias santander por tu banco) y ya te sale el codigo

Yo encontré ese sitio también pero no lo puse vaya a guardar datos que incluya el usuario que visite la página.

alejandrocacheiro

Préstamo
Lambda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2012
Hay más que ese, si busca como saber el iban de tal banco, normalmente los bancos ya tienen esos conversores de numero de cuenta a iban oficiales en su pagina web, por lo menos el mio lo tiene
Mejor porque estaba comparando el codigo Bic ese y en algunos sitios sale BSCHESMMXXX y en otros BSCHESMM, al menos cuando lo veas ya sabes que ese en concreto es el BIC xD

Yo encontré ese sitio también pero no lo puse vaya a guardar datos que incluya el usuario que visite la página.

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Yo fui al banco a por ellos. Me los dieron en un sobre. Pero a mi ex pareja por ejemplo se los brindaron por teléfono.

Un abrazo.

Enviado desde mi pedazo de Galaxy Note II usando Tapatalk

pazquito

Gamma
Desde
19 Feb 2006
Lo raro es que no aparezca en la cartilla. A mi en la mia me vienen en la primera hoja, justo debajo de nombre de los titulares y numero de cuenta. Más abajo viene el IBAN y el BIC.

Saludos

goku-saiyan

Zeta
Desde
26 Jun 2013
Hay más que ese, si busca como saber el iban de tal banco, normalmente los bancos ya tienen esos conversores de numero de cuenta a iban oficiales en su pagina web, por lo menos el mio lo tiene
oyes que ya le he dado me ha calculado el iban en esa pagina lo he puesto los datos de mi cuenta y ya me ha dado el iban y el bic ya lo tenia era el que dijisteis pero sin las xx ahora me pone que mi cuenta aun no se ha verificado la cuenta bancaria
"
Hemos procedido a realizar un ingreso de prueba para comprobar su cuenta. Verifíquelo de nuevo más adelante. "

---------- Post agregado el 10-ago-2013 hora: 00:19 ----------

Lo raro es que no aparezca en la cartilla. A mi en la mia me vienen en la primera hoja, justo debajo de nombre de los titulares y numero de cuenta. Más abajo viene el IBAN y el BIC.

Saludos

me imagino na deja si al fina lo he conseguido sacar

---------- Post agregado el 10-ago-2013 hora: 00:20 ----------

oyes que ya le he dado me ha calculado el iban en esa pagina lo he puesto los datos de mi cuenta y ya me ha dado el iban y el bic ya lo tenia era el que dijisteis pero sin las xx ahora me pone que mi cuenta aun no se ha verificado la cuenta bancaria
"
Hemos procedido a realizar un ingreso de prueba para comprobar su cuenta. Verifíquelo de nuevo más adelante. "

alejandrocacheiro

Préstamo
Lambda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2012
Ok, pues ahora espera que verifiquen tu cuenta bancaria y listo :encouragement:

"

me imagino na deja si al fina lo he conseguido sacar

EnergyMech

1
Mi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
"

"

Entonces era como decía en esa página que puse:

Bueno mirando por internet en la página del Santander he encontrado que el codigo SWIFT o BIC es: BSCHESMM como puedes ver aquí: ::. Santander Central Hispano .::

Pero a mi me hizo dudar ya que en otras incluían las X. Lo que cuenta es que ya la tienes pendiente de validar la cuenta :welcoming:

goku-saiyan

Zeta
Desde
26 Jun 2013
Ok, pues ahora espera que verifiquen tu cuenta bancaria y listo :encouragement:

oyes pero escucha cuando ME SALTA LO DE QUE ESTA PENDIENTE Y QUE ME ENVIAN EL DEPOSITO ES PORQUE EL IBAN EL BIC Y EL NOMBRE DE TITULAR ESTAN CORRECTOS??? NO ME E EQUIVOCADO EN NADA??? OSEA ESTA TODO CORRECTO EL INGRESO IRA A MI!!! CUENTA??? PD: EL TITULAR PUSE EL NOMBRE DE MI CARTILLA

???

---------- Post agregado el 10-ago-2013 hora: 00:25 ----------

Entonces era como decía en esa página que puse:

Pero a mi me hizo dudar ya que en otras incluían las X. Lo que cuenta es que ya la tienes pendiente de validar la cuenta :welcoming:

lee lo que le puse a mi tocayo alejandro ejejeje por favor :) esque me he liao un poco