¿Cómo recibir el PIN de dirección en USA por buzón?

Desde
25 Jul 2013
Para ser claro:
No se trata del PIN para verificar el número de teléfono sino el de verificar la dirección.
Una vez la cuenta configurada en USA:

¿Existe alguna manera de recibir el PIN por buzón de voz como el caso del PIN de confirmación de número teléfonico?

Excusen lo temático, compañeros, pero es el único paso que me falta para cobrar por Payoneer.

PibeBlogger

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Sep 2013
Según he leído en distintos posts, recomiendan primero recibir el PIN en tu domicilio, en este caso Venezuela.

Y luego cambiar la dirección a USA y verificar via Teléfono el nuevo PIN.

Pero tal vez alguien mas experto, sepa algo mas del tema.

Max1992

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jul 2013
Para ser claro:
No se trata del PIN para verificar el número de teléfono sino el de verificar la dirección.
Una vez la cuenta configurada en USA:

¿Existe alguna manera de recibir el PIN por buzón de voz como el caso del PIN de confirmación de número teléfonico?

Excusen lo temático, compañeros, pero es el único paso que me falta para cobrar por Payoneer.

Que dirección usaste? Si utilizaste una casilla de usabox tendrías que pagar el servicio, de lo contrario tener un familiar o un conocido en la dirección que brindaste para que te pase el codigo, yo hice todo al revés, utilice una dirección de allá sin comprar el servicio y me pidieron la verificación, entonces volví a pasar la cuenta a Argentina y ya tengo que recibir en unos días el pin para verificar y después pasarlo y de ser así solo te piden el pin telefónico en usa ya una vez verificado el pin en tu país. saludos.

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012
Según he leído en distintos posts, recomiendan primero recibir el PIN en tu domicilio, en este caso Venezuela.

Y luego cambiar la dirección a USA y verificar via Teléfono el nuevo PIN.

Pero tal vez alguien mas experto, sepa algo mas del tema.

asi es, como tu lo mencionas, asi lo hice yo y ya cobro adsense en payooner sin problemas

yanasu

No recomendado
Desde
20 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
una consulta gente, ayer me llego el pin de la cuanta de adsense de mi mujer y me llego tambien la tarjeta de payonner, esta tarjeta esta a mi nombre puedo asociarla a adsense de mi mujer. espero comentarios gracias.

Desde
25 Jul 2013
Que dirección usaste? Si utilizaste una casilla de usabox tendrías que pagar el servicio, de lo contrario tener un familiar o un conocido en la dirección que brindaste para que te pase el codigo, yo hice todo al revés, utilice una dirección de allá sin comprar el servicio y me pidieron la verificación, entonces volví a pasar la cuenta a Argentina y ya tengo que recibir en unos días el pin para verificar y después pasarlo y de ser así solo te piden el pin telefónico en usa ya una vez verificado el pin en tu país. saludos.

Voy a hacer eso, cambiar mi dirección a Venezuela para recibir el PIN acá, total, tengo más de 100$ pero alcanzé los 100 en este mes Noviembre por tanto no los cobraría hasta finales de Diciembre. O mejor dicho cuando cancelen a todo el mundo después del 20 de Diciembre. Así que me da tiempo de esperar el PIN.

Lo que me jode es que ya metí el PIN que me mandaron para verificar el teléfono en USA. Pero probaré a ver y luego les informo.