¿Cómo obtener enlaces relevantes para mi sitio de hogar/decoración?

• Autor Autor Informe Alpha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Informe Alpha

Informe Alpha

Dseda
Redactor
Buenas, estoy intentando conseguir reseñas y enlaces para un sitio de hogar/muebles/decoracion, pero me es imposible encontrar estos enlaces en el Foro es decir, conseguir enlaces entrantes de webs similares a la mía.

¿Que hago si no puedo conseguir enlaces de mi misma temática?

¿Aunque cuenten menos, un enalce de otro blog también hará su efecto no?

¿Directorio google?

reseñas..- articulos
blogs dofollow
forum profile dofolllow
s.bookmarks dofollow..

lea lea lea ... aprenda aprenda aprenda... estudie estudie estudie..

reseñas..- articulos
blogs dofollow
forum profile dofolllow
s.bookmarks dofollow..

¿?.

//Todos los enlaces cuenta. Pero es más valiosa si es de tu misma temática.

No te preocupes que todo los enlacen cuenta, puedes conseguir enlaces desde sitios que nada tienen que ver con tu temática y aunque no sirvan para atraer muchas visitas desde la misma página si lo harán para posicionar, lo que te traerá visitas desde el buscador.

Si recien lo abris preocupate por un buen contenido, aparte ahora mucho no podrias comprar, capaz que 2 o 3 reseñas por mes como maximo, al igual que 2 o 3 enlaces, mas no :/

y si, si cuentan los otros enlaces, como directorios o de otras temáticas, PERO siempre es muchísimo mejor que sea de la misma temática 😉

No te preocupes que todo los enlacen cuenta, puedes conseguir enlaces desde sitios que nada tienen que ver con tu temática y aunque no sirvan para atraer muchas visitas desde la misma página si lo harán para posicionar, lo que te traerá visitas desde el buscador.

Pero segun tengo entendido de cara al posicionamento tienen más efectividad si son de la misma temática ¿no?

Si recien lo abris preocupate por un buen contenido, aparte ahora mucho no podrias comprar, capaz que 2 o 3 reseñas por mes como maximo, al igual que 2 o 3 enlaces, mas no :/

y si, si cuentan los otros enlaces, como directorios o de otras temáticas, PERO siempre es muchísimo mejor que sea de la misma temática 😉

El sitio tiene un tiempo, es una especie de micronicho así que no hay mucho contenido que agregar.

Gracias por sus respuestas, cuando acabe la compra de enlaces para otro Blog y recupere un poco de dinero conseguire algunos enlaces para este aunque no sean de la misma temática.

Intenta que todos los artículos que escribas en directorios para tal fin, lleguén a la portada, te reportará muchas visitas y luego te llegarán enlaces seguro.

reseñas..- articulos
blogs dofollow
forum profile dofolllow
s.bookmarks dofollow..

Este tipo de respuestas para lo unico que sirven es para darnos cuenta de que hay gentes que no tienen idea de lo que se habla y con esto intentan aparentar saber mucho. Por favor abstente de hacer este tipo de comentarios que no sirven de nada, si no quieres (o no puedes) ayudar, mejor ni te molestes en escribir.

reseñas..- articulos <--- Esto no es garantia de backlinks
blogs dofollow <--- Esto está mas que claro que ya lo sabemos, Dile cuales
forum profile dofolllow <--- Idem
s.bookmarks dofollow <--- Idem

Buenas, estoy intentando conseguir reseñas y enlaces para un sitio de hogar/muebles/decoracion, pero me es imposible encontrar estos enlaces en el Foro es decir, conseguir enlaces entrantes de webs similares a la mía.

¿Que hago si no puedo conseguir enlaces de mi misma temática?

¿Aunque cuenten menos, un enalce de otro blog también hará su efecto no?

Efectivamente, si no encuentras de tu temática o alguna temática similar a la tuya, pues ni hablar, cualquiera te vendrá bien.

Última edición:
Conseguir enlaces de cualquier otra temática... cualquier enlace cuenta tal vez necesites más pero todos cuentan amigo

Los enlaces de tu misma temáticas son los más importantes pero bueno si no consigues busca otros relacionados.
En el foro es muy limitado los enlaces que puedes conseguir, te recomiendo buscar en Google tus keys y contactar a todos los sitios que puedas para invitarlos a intercambiar enlaces, reseñas, banners, en fin.

También otra opción muy buena es dejar comentarios en blogs (de tu misma temática), aunque sean nofollow.
Las redes sociales también son importante, busca comprar menciones en facebook y twitter. Y tener presencia en los marcadores sociales.

Los enlaces de tu misma temáticas son los más importantes pero bueno si no consigues busca otros relacionados.
En el foro es muy limitado los enlaces que puedes conseguir, te recomiendo buscar en Google tus keys y contactar a todos los sitios que puedas para invitarlos a intercambiar enlaces, reseñas, banners, en fin.

También otra opción muy buena es dejar comentarios en blogs (de tu misma temática), aunque sean nofollow.
Las redes sociales también son importante, busca comprar menciones en facebook y twitter. Y tener presencia en los marcadores sociales.

Eso es, básicamente, lo que te iba a decir yo...

Si a través de ForoBeta no consigues enlaces de la misma tematica, contacta directamente con las webs de la tematica...

Puedes crearte otros dos blogs de la misma temática, actualizarlo con menos frecuencia y enlazarte de ellos mismo, asi como reseñarte de vez en cuando.

Atrás