D
DaniFox
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen tutorial, pero como no me cambia la vida no te daré pulgar arriba.
¿Qué no es lo mismo que clic derecho sobre la imagen y "Buscar esta imagen en Google" (esto con Chrome)?
Por cierto, no es que se puedan usar gratis, el día en que te pidan la licencia de la foto, ese día seguramente no dirás que es "gratis".
Excelente aporte pero una pregunta como funciona? ósea es ilegal?
Tineye está optimizado con varios buscadores, y la foto que encuentra es gratis. El que le coloca el precio es istockphoto.
¿una foto "ilegal"? ¿existe eso?
Se supone que si la venden es por que tiene copyright el tu bajarla sin pagarla se considera "ilegal"
¿y quién me enjuiciará por bajar una supuesta "foto ilegal"? ¿acaso seré el primer enjuiciado de toda la historia de internet por ese hecho?
¿Y acaso no es ilegal lo que hace istockphoto que le coloca precio a una foto gratuita?
Si lo ves como usuario las probabilidades son bajas, si lo vez como empresa como marca la posibilidad de que te metas en lio es alta
Tineye está optimizado con varios buscadores, y la foto que encuentra es gratis. El que le coloca el precio es istockphoto.
¿una foto "ilegal"? ¿existe eso?
¿y quién me enjuiciará por bajar una supuesta "foto ilegal"? ¿acaso seré el primer enjuiciado de toda la historia de internet por ese hecho?
¿Y acaso no es ilegal lo que hace istockphoto que le coloca precio a una foto gratuita?
¿La "posibilidad alta" incluye algún ejemplo en toda la historia de internet? Las fotos no tienen copyright, sólo una marca de agua inventada.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?