Cómo obtener ganancias con CPA en cuentas hot de Instagram

• Autor Autor LucasC9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LucasC9

No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas. Estoy en la busqueda de un experto en cpa para sacarle provecho a mis cuentas hot de instagram. Tengo casi 800mil seguidores en instagram super activos y de tematica hot. Si hay alguno que ya genere con esta modalidad en instagram y quiera venderme su metodo o quiera ayudarme con esto les agradecería y me escriban a inbox con sus propuestas y su numero de whatsapp para tener un contacto directo, saludos!

Amigo lo mejor que puedes hacer no es hacer cpa si no vender un producto osea realizar marketing afiliado ejemplo crea una lading page que te permita capturar los correo después vende un producto como los típico como hacer crecer el pene o durar mas a la cama o un libro de seducción o mejor todavía crea una pagina de venta de productos sexuales hay mucho potencial amigo pero si quieres realizar cpa me escribe por privado

el otro dia lei una guia que era con instagram hot , habia que hacerse pasar por mujer , bajar packs de fotos y videos y venderselos a los seguidores de las cuentas, por lo que vi se puede generar mucho asi...