Cómo obtener ganancias con un foro de 5 millones de impresiones al día

• Autor Autor DTyAM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DTyAM

DTyAM

Préstamo
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola tengo Una meta de llegar a un foro con 5 Millones de IMPRESIONES al dia

nose nada de publicidad asi que le pregunto CuaL es la recomendas O mejor Cuales Si son mas mejor xD PARA monetizar el foro con tantas Impresiones

Estaria agradecido que me ayudaran ya que soy novato con la publicidad pero muy bueno buscando Visitantes

Tambien si me podrian poner cuales son las empresas que puedo usar y Un estimado de Ganancia Diaria Con 5 millones de impresiones al dia xD se los Agradeceria

Muchas Gracias y Mucho gusto xD

1 Popup x día. 😎

5 millones por día, creo que ni Taringa logra esos datos

¿Has llegado ya a esa cifra? Si no es así, primero trata de llegar a tu meta, y luego piensa en monetizar.

depende amigo, si tu foro cumple todos los requisitos usa adsense, sino pues alguna cpa

yo tambien tengo un foro, se mantiene con 1000-5000 visitas diarias, depende de lo que ponga de contenido 😛8:

cualquier duda manda mp

saludos

si todo es legal, supongo que adsense seria la opcion....

5 millones? por lo poco que se, estimo que le sacarias arriba de 5mil dolares dia o mas , y serias mas conocido que taringa como ya dijeron arriba. mira que a ellos les costo años llegar a eso, y permitir warez por mucho tiempo....

Otro que quiere ser popular sacando cálculos aproximados 😕
PD: Miles de visitas y no sabes como generar ingesos, ¿En qué plataforma está tú sitio ? 😕😛8:

Primero llega a eso y después, viendo la temática, origen de las visitas y tal, te preocupas de ponerle publicidad...

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

si todo es legal, supongo que adsense seria la opcion....