Cómo obtener ganancias trabajando con Adsterra

• Autor Autor TheBug
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El problema de adsterra es que te llena la página de anuncios y al principio mantiene un cpm muy bueno después baja descaradamente

Saludos dejo constacia de que le voy a comprar este metodo de adsterra a #TheBug procedo a pagar

Hola amigo, te felicito pregunta esa web es cpa?
como ganas si dices que no tienes web o los envias a un blogger donde tienes banners?
o usas link directo?

gracias por responder

Dejo costancia de que le a cabo de pagar a #TheBug en espera del producto

saludo, como estas vengo animar algunas persona la cual llevo 5 dias trabajando con adsterra y las ganancias ha sido muy buena..

no tengo sitio web solo uso un metodo la cual me genera 10k de trafico por dias..

que le pareces

Ver el archivo adjunto 344980
Dejo costancia de que le acabo de pagar a WTheBug en espera del
saludo, como estas vengo animar algunas persona la cual llevo 5 dias trabajando con adsterra y las ganancias ha sido muy buena..

no tengo sitio web solo uso un metodo la cual me genera 10k de trafico por dias..

que le pareces

Ver el archivo adjunto 344980
Hermano sigo en espera porti de que me entregues completamente el metodo y no respondes mis mensajes @TheBug

Dejo costancia de que le acabo de pagar a WTheBug en espera del

Hermano sigo en espera porti de que me entregues completamente el metodo y no respondes mis mensajes @TheBug

vamos a trabajar.. recuerda ayer que te espere

Dejo costancia de que le a cabo de pagar a #TheBug en espera del producto

Ni tema de negocios era este, ya fue baneado ya que siempre y viene a estafar con el mismo cuento... pero es increíble que ni verifiquen que no es un tema de negocios. Mete disputa o algo y aprende a cuidar tu dinero.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás