Cómo obtener ganancias trabajando con Adsterra

• Autor Autor TheBug
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El problema de adsterra es que te llena la página de anuncios y al principio mantiene un cpm muy bueno después baja descaradamente

Saludos dejo constacia de que le voy a comprar este metodo de adsterra a #TheBug procedo a pagar

Hola amigo, te felicito pregunta esa web es cpa?
como ganas si dices que no tienes web o los envias a un blogger donde tienes banners?
o usas link directo?

gracias por responder

Dejo costancia de que le a cabo de pagar a #TheBug en espera del producto

Dejo costancia de que le acabo de pagar a WTheBug en espera del
Hermano sigo en espera porti de que me entregues completamente el metodo y no respondes mis mensajes @TheBug

Dejo costancia de que le acabo de pagar a WTheBug en espera del

Hermano sigo en espera porti de que me entregues completamente el metodo y no respondes mis mensajes @TheBug

vamos a trabajar.. recuerda ayer que te espere

Dejo costancia de que le a cabo de pagar a #TheBug en espera del producto

Ni tema de negocios era este, ya fue baneado ya que siempre y viene a estafar con el mismo cuento... pero es increíble que ni verifiquen que no es un tema de negocios. Mete disputa o algo y aprende a cuidar tu dinero.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.