lepeee
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Como colocás los links en facebook ? Simplemente ese link de la campaña ?
Saludos
Disculpa mi ignorancia pero como le haces para publicarla en facebook, ocupas fanpage, aplicaciones o qué :O?
Nop, directamente no te deja creo, hay 3 opciones:
1ª acortado con x7.com.ar que oculta la url de destino.
2ª con un blog o web intermedio con una imagen click para hacer el test.
3ª poniendo un dominio nuestro el cual tendremos un codigo html que rediregira las visitas al segundo de entrar a nuestro dominio.
---------- Post agregado el 10-abr-2013 hora: 03:52 ----------
ocupas, fans pages, tambien puedes hacer trabajo de esclavos para conseguir conversiones que seria ir po hay haciendo comentarios, pero eso seguro te cuesta algun disgusto y pocas ganancias
yo quise armar unas campañas de tarot con adjal, pero me pusieron que "Su aplicación a Tara - ES ha sido denegada. " -.-
vos pedis habilitacion por cada campaña o solo colocas los links??¿¿
Ahí probé. Pero con 5k fans no creo que haga mucho 😛
Buenas, muy bien explicado lepee. En el caso que se comenta de TARA hay que mirar para utilizar este metodo que se pueda con la campaña que queremos. Es decir debe salir en metodos de promocion permitidos las redes sociales, y si va a ser en twitter promocion en twitter, sino esta aceptado ese metodo de promocion no está permitido.
y donde dice que ganaste 1.150,04€ ? por lo menos para verificar...
te lo digo yo...
Buenas, muy bien explicado lepee. En el caso que se comenta de TARA hay que mirar para utilizar este metodo que se pueda con la campaña que queremos. Es decir debe salir en metodos de promocion permitidos las redes sociales, y si va a ser en twitter promocion en twitter, sino esta aceptado ese metodo de promocion no está permitido.
Te creo porque si mal no recuerdo vendiste tu metodo pero no esta demás una imagen... las palabras se las lleva el viento xD
Yo no tengo que demostrar nada, este post no se ha echo para vender nada solo e facilitado una campaña que funciona, aqui solo queda, agradecer o aportar nuevas cosas, no demostrar las cosas, ya la mayoria me conocen muy bien y no tengo porque mentir, si me insistes una vez mas te la pongo si asi te quedas tranquilo :welcoming::welcoming:
bueno, si no quieres mostrar las ganancias... entiendo... tampoco te he dicho mentiroso ni nada por el estilo, menos he tratado de bajar tu credibilidad... solo quería ver las ganancias nada mas... take it easy 😀
Venga, quiero hacerte feliz :welcoming::welcoming::welcoming::welcoming:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?