Cómo obtener GRATIS búsquedas exactas de palabras clave? Solución

• Autor Autor reamdar123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

reamdar123

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, estuve navegando por youtube y recientemente Chuiso acaba de cargar un vídeo que me pareció muy interesante y da a conocer varias HERRAMIENTAS que te ayudaran de forma GRATIS obtener de manera fácil, rápida y sencilla PALABRAS CLAVES sin pagar ni un solo centavo!!!!

[video=youtube;dvSbRcvussM]https://www.youtube.com/watch?v=dvSbRcvussM[/video]

Yo estoy seguro que a muchas personas les va a gustar estos métodos. Yo quise postearlo aca en el foro ya que veo muchas personas buscando maneras de conseguir palabras claves de manera gratis.

Sin más preámbulo les dejare el vídeo y díganme que opinan? Por ejemplo a mi me gusto muchísimo.

No olvides comentar, por favor, es importante saber que piensas al respecto!!!

Esta buenisimo, no lo conocia para nada, y parace super buena, además lo más importante fácil de usar y gratis.
Muchas gracias por compartir este valioso video y super útil.

Llego a mi casa y lo veo!

Si amigo, te recomiendo ese video 😀

- - - Actualizado - - -

Esta buenisimo, no lo conocia para nada, y parace super buena, además lo más importante fácil de usar y gratis.
Muchas gracias por compartir este valioso video y super útil.

Demasiado valioso ese video. Hay que ponerlo en practica sin pensarlo dos veces jejeje

Hola, me pare excelente el tema.

Muchas gracias por el aporte

Este Chuiso esta hecho todo un piratilla....

Muchas gracias por el video. Gran aporte para mejorar...🙂

Hola hermano Beta, me parece excelente no conocía este método y a pesar de que existen programas pagos especializados en esta tarea, por lo que se ve no esta para nada mal, todo está en hacer una comparación entre ambos y ver que tan efectivo es al momento de dar las palabras clave.

Hola hermano Beta, me parece excelente no conocía este método y a pesar de que existen programas pagos especializados en esta tarea, por lo que se ve no esta para nada mal, todo está en hacer una comparación entre ambos y ver que tan efectivo es al momento de dar las palabras clave.

Si amigo y lo mejor de todo es que es gratis. Para mi, es una de las mejores formas de buscar palabras claves

Ya acabé de verlo y realmente me sirvió mucho para no estar pagando por las herramientos :encouragement:

Lo que a chuiso le faltó fué conocer un poquitín más la herramienta (el add on keywords everywhere) que te dá de por sí la posibilidad de chequear y bajar en formato excel inclusive hasta 10 mil variaciones

Buen aporte, gracias por compartir. Saludos!

Muy buen video la verdad.

muy buen video :encouragement:

Buen aporte, gracias 😛7:

muy bueno chuiso es bueno en eso el planificador de palabras claves de adwords no sale exacto antes era chevere

Atrás