¿Cómo obtener ingresos adicionales trabajando desde casa?

• Autor Autor Gleon35
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gleon35

Gleon35

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Holaaa! Qué tal? Me gustaría que me aconsejaran... actualmente estoy trabajando como asistente de una tienda de venta de cuentas de streaming, pero lo que pagan no me está alcanzando para los gastos que tengo y me gustaría tener otro trabajo pero es bien difícil encontrar otro trabajo parecido o que sea remoto de por sí.

¿Qué recomiendan hacer para tener otro ingreso adicional?

Yo también trabajaba remoto vendiendo lo mismo y lo que pagan son 100$ al mes, y las ventas son full y el trabajo es arduo, bueno yo había aceptado pero de verdad que el pago es demasiado bajo para tanto.

Y se trabajan o trabajaban de 5 a 6 horas xd. Era una esclavitud no da casi tiempo de dedicarse a otras cosas.

Lo mejor que puedes hacer es aprender un arte bro, o vender paginas de Facebook, tiktok etc y veras que ganarás mucho mas. 👋

Holaaa! Qué tal? Me gustaría que me aconsejaran... actualmente estoy trabajando como asistente de una tienda de venta de cuentas de streaming, pero lo que pagan no me está alcanzando para los gastos que tengo y me gustaría tener otro trabajo pero es bien difícil encontrar otro trabajo parecido o que sea remoto de por sí.

Siempre trata de aprender de cada trabajo, Puede ver como organizan y como tratan a los cliente y tu luego empezar a vender streaming

como puedo ponerme en contacto contigo , tengo trabajo en remoto y busco chicas que me ayuden a llevar mi negocio online

Atrás