Cómo obtener la aprobación de AdSense para mi blog

• Autor Autor Mctuto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mctuto

Beta
Hola sucede que tengo un par de meses aplicando a adsense y no me aprueban. tengo un blog con un par de años de antoguedad si bien no tengo visitas casi es por que no lo actualizo seguido debido a lo mismo que me he desanimado, el es mas viejo que tengo ya que tengo entendido que adsense aprueba solo sitios mayores a seis meses o un año. alguien me podria dar algun consejo para que adsense me apruebe ya que me dice que es contenido insuficiente y no entiendo ya que tengo varias entradas. o si me dan algun consejo

el sitio es: Sitio listo

hola para que adsense lo acepte debe minimo tener 26 entradas de mínimo 300 palabras cada entrada y que no sea copia tiene que ser contenido cero plagio y debe tener algo de trafico así sea poquito pero que sea orgánico o que sea valido por adsense como facebook o otra web validad para adsense, espero a ver sido claro saludos

Amigo, he echado un pequeño vistazo a tu web...

De momento creo que lo que más debes hacer es seo onpage. Crear un menú, poner un theme responsive, añadir metas, hacer uso de h1, h2, h3, etc.

Por otra parte, como dice el compañero de arriba, también debes verificar que todo tu contenido sea original.

Saludos.:encouragement:

No soy experto en google adsense pero he visto varios cursos para irme preparando con el mio, y te dicen que debes tener un minimo como de 30 articulos con buen número de párrafos y contenido 100% ORIGINAL, y obviamente que mantengas el blog actualizado para que las arañas de google lo visiten mas a menudo, sería bueno que lograras que comentaran en tus post.

Atrás