Consejos para la aprobación de Adsense en un blog de humor

elfenny Seguir

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Esta es mi duda... Tengo pensado crear un blog de humor (uno mas del montón) con vídeos, chistes, imágenes y todo eso pero para que adsense me acepte debo tener algún numero de post, tiempo online o visitas? tengo pensado meterle unas 1000 visitas diarias.

Como le tendría que hacer para que adsense me acepte?

Poka

VIP
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
24 Sep 2012
Para que adsense te acepte debes tener mucho contenido, nada de cosas ilegales. Luego con un par de visitas ya te aceptarían mas si es blogspot.

saludos!

beritamartinez

Ni
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Tendrás que tener mínimo 10 entradas, algo de contenido (no poner solo las imágenes o videos sin descripción) y nada de contenido con derechos de autor.
Y yo esperaría 1 mes o 2 meses y a tener unas 50 visitas diarias más o menos, para no correr riesgos de baneo.

keyo365

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2012
Yo una vez hice un blog con nomas de 5 post, fue cuando me inscribí en adsense sin saber prácticamente nada sobre el tema y me aceptaron el blog. En ese entonces no creo que tuviera más de mis propias visitas. Tal vez lo que revisan es que tenga contenido relevante y eso es todo :topsy_turvy:

warkings

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Jul 2012
Yo una vez hice un blog con nomas de 5 post, fue cuando me inscribí en adsense sin saber prácticamente nada sobre el tema y me aceptaron el blog. En ese entonces no creo que tuviera más de mis propias visitas. Tal vez lo que revisan es que tenga contenido relevante y eso es todo :topsy_turvy:

Opino lo mismo :encouragement: